ISBN : 841220039X
Editorial: THE GALOBART BOOKS (09/11/2020)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)

SilviaRM73
 08 March 2023
Lo malo (en algunas ocasiones) de mirar las reseñas de un libro antes de leerlo, es que te creas tus propias expectativas y a veces puuues la cosa sale rana.
La historia me llamó la atención, y cuando lo vi en la biblioteca ni lo dudé.. cogí la lectura con ganas pero al final bufff... me quedaron muchas dudas sin resolver, no sabía que pensar sobre el final, no me terminaba de encajar... así es que como sabía que había película, el mismo día la vío y bufff me he vuelto a quedar con las dudas que tenía y alguna más porque la película no ha sido fiel al libro.. en fin.. que si me leo un libro (o veo una película) me gusta enterarme del final y el porque de las cosas, que todo encaje, y no quedarme con cara de mmmm!?!? pero que es lo q he leído!!! Así es que nada, muy a mi pesar no ha sido una de mis mejores lecturas
librossiemprelibros
 20 March 2022
Aunque la película, de la que destaco la interpretación de Javier Rey, no me entusiasmó, sentía curiosidad por cómo sería el libro y he de decir que me quedo con la adaptación cinematográfica. de no ser por la película, no habría conocido nunca el libro.

Historia rara y muy pobre en narración, mal llevada. Se lee rápido, ágil, fácil, capítulos cortos.
Mucha sangre, muchas muertes, delirio, un pueblo andaluz asfixiante cuya atmósfera está bien ambientada y unos personajes que ni fu ni fa. La película no es 100% fiel al libro en alguno aspectos, pero entretiene y engancha más.
Unavidamillibros
 20 March 2022
Sinceramente quería leer el libro antes de ver la película....y se me han quitado las ganas, pero solo porque creo que no es posible que le hayan hecho justicia, lo veo difícil....
La historia es terrorífica, te atrapa desde el primer momento, aunque te va soltando poco q poco...tiene un final un poco cogido por los pelos pero aun asi merece la pena leerlo.
Natalia13
 28 December 2021
Este libro es un thriller que te sumerge de lleno en la historia de nuestro protagonista Antonio.

Tienes que estar completamente atento a cada detalle para saber si está sucediendo en la realidad o en la cabeza del personaje, algo que hace que no puedas dejar de leer para seguir averiguando toda la verdad que esconde el pequeño pueblo malagueño.

Es un thriller que sabe llegar a tu cabeza y hacer que vivas la historia como propia. Sin duda es una lectura breve que recomiendo.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro