Editorial: Crossbooks (26/10/2022)

Calificación promedio : 2.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Ángela se ha convertido en una escritora superventas gracias a su novela Los crímenes de la Complutense. Su vida da un vuelco cuando acepta ser la profesora en un retiro para escritores que se celebra en un campamento junto a un lago. Su novio, Nando, la acompaña hasta ese lugar idílico que se vuelve una trampa mortal al descubrir que el payaso asesino está allí escribiendo una nueva novela. Cualquiera puede morir en el siguiente capítulo. Cualquiera puede ser el as... >Voir plus

patxi77
 08 November 2023
8/11/23
Segunda parte del Club.Despues de las incognitas de la primera,esta segunda pasado un tiempo,y ya como escritora,Angela esta en la cima gracias a palpar en papel la historia que vivieron ellas y sus amigos.
Aunque con su fovia a los payasos,va sobreponiendose ,le llaman para dar un masterclass a escritores en una academia especializada.
Y ademas le piden que si quiere ser la profesora en un retiro para escritores,gracias a su nueva amiga.
Acepta con la condicion que le acompañe Nando.
Lo que no saben los dos ,es que viviran una nueva pesadilla,y que de.nuevo un payaso asesino ira tras Angela,quien del retiro de escritores,en el lago estará detras,o igual al final bos sorprendemos,a que no se supo toda la verdad en la primera.Bueno solo hay un modo de saberlo,averiguarlo.
Buena trama,buenos giros,diferente escenario,el ritmo mas acelerado,y con sorpresas.Recomendado ,si ademas ya leíste la primera.Muchas gracias.
Entintadas
 17 March 2024
Aviso: esta reseña contiene spoilers de El club de los lectores criminaltes, la primera parte de esta obra.

Cuando dicen que las segundas partes nunca son buenas, creo que se referían a este libro, porque a pesar de que no llega a las 300 páginas se ha hecho tan largo y pesado de leer que en varias ocasiones pensé en dejarlo. Partiendo de que es una secuela bastante innecesaria, por mucho que en el primero parezca quedar algún cabo suelo, la obra hace aguas por todas partes y no hay ningún elemento que se salve.

El elenco de personajes es más soso que el anterior y no conectas con ellos en absoluto, además de que son tan secundarios que en realidad te da igual lo que les pase. La narrativa y los acontecimientos en general tampoco llegan a generar interés, hay bastantes momentos sin sentido y las he sido que los asesinatos y el misterio se desarrollaba de forma muy caótica, tratando de confundir al lector a propósito para que no encuentre fallos en lo que ocurre.

No puedo decir que me haya decepcionado, porque la primera parte me pareció un libro decente del que no esperaba encontrar una secuela y, al verla, lo primero que pensé fue que posiblemente fuese mala. Tal vez si se hubiese enlazado mejor con lo que ocurre en el primer libro, o si los personajes hubiesen tenido comportamientos más coherentes se habría salvado, pero el libro ha sido un gran flop.

Irbis.
Victoria
 17 November 2023
Después de leer el anterior, Club de lectores criminales, me animé con este a ver cómo seguía la historia. He de decir que es mucho más flojo que el anterior. La protagonista me sigue pareciendo plana, una llorona que aburre de tanto quejarse. Un novio que parece inmortal que ahora también es escritor... absurdo. También incoherente, tiene escenas que son imposibles. Pasas de los Pirineos a un set de rodaje en Madrid en lo que dura un desmayo, literal. En este caso matan a la gente sin ton ni son, ni sentido. No es rápido como el otro, que parecía una película, es rapidísimo, tanto que pasa por encima de los crímenes de puntillas. Repite expresiones hasta la saciedad..Ángela se frotaba las manos como si tuviera una pastilla de jabón....cuatro o cinco veces lo dice en el primero y otras dos o tres en este...Creo que el autor ha querido estirar el chicle del primero, que tiene hasta película en Netflix, mala de narices, pero lo que le ha salido es un libro sin sentido, nada original, poco trabajado y que te deja con la sensación de haber perdido el tiempo
Leonidas17
 11 October 2023
Básicamente al nivel de su primera parte: No es una gran obra, pero es entretenido. Un Slasher literario, pero predecible en gran medida.

Repiten dos personajes del libro anterior (los únicos supervivientes) y muchos nuevos que, al menos en mi caso, no llegue a empatizar con ellos. Ya que ni siquiera da tiempo de ellos en lo que se desarrolla el libro. de hecho creo que he olvidado casi todos los nombres.

Aunque es predecible en muchos momentos, como le pasa a su predecesor, se lee rápido y es de agradecer, se mezcla la lectura con artículos, mensajes o correos y lo hace más ameno.

La historia no se complica mucho, como dije es bastante predecible o te planteas bastantes hipótesis de lo que va a pasar así que lo ves venir a la legua.

En definitiva, y para no entrar en spoilers, es una lectura entretenida como su primera entrega, fácil de leer y que no se complica mucho en la historia. Si quieres leer algo entretenido es tú libro.