Editorial: Destino Infantil & Juvenil (17/02/2015)

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar? ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

RosaDracos
 05 enero 2019
No me lo esperaba. Lo he leído por casualidad y me ha enganchado, pese a ser juvenil.
Tenemos a un grupo de adolescentes, que sobreviven a un accidente de tren y, a partir de aquí, nos encontramos con un libro sobre el multiverso, o sea, universos paralelos.
Los protagonistas están muy bien desarrollados, así como las interacciones entre ellos. Se lee fácilmente, con un ritmo ágil y continuo. También sabe mantener muy bien la intriga para saber como evoluciona la trama (no puedo decir mucho más para no hacer spoiler).
Recomendable a los amantes del género.
otros libros clasificados: narrativa juvenilVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro