Editorial: Destino (17/02/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar? ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

huracanlector
 26 agosto 2020
El autor ha sabido llevar a la perfección toda esta historia, hilándola de una manera que con cada suceso me salía un Wow. Pero lo mejor de todo son los últimos capítulos, son los que más fuerza tienen y los más sorprendentes. Me ha alucinado.

Sam es una personaje que al principio es como que lo quieres matar o algo, pero a medida que la historia avanza te das cuenta de qué es lo que le pasaba y no es que me gustara, pero está muy bien construido y tiene una muy buena evolución. Sam es el novio de Ana y en fin...

Eva es desde el principio hasta el final un personaje muy inseguro, puesto que siempre era la friki y por eso mismo no tiene como amigo más que a Noel... Este ha sido sin duda mi personaje favorito por la gran evolución que tiene, por su forma de ser y por como se comporta. Es (en mi opinión) el mejor personaje de la historia.

Ana le hace siempre la vida imposible a los demás. ES INSOPORTABLE. Y los que lo hayáis leído sabéis lo que le ocurre y no pretendo ser cruel, pero se lo merece... Por imbécil.

Noel es el mejor amigo de Eva y aunque tenga tan solo una pequeña evolución lo iremos conociéndolos e iremos empatizando bastante con este personaje.

Sabina me ha gustado bastante. Es la típica chica nueva y tal pero me gusta porque tiene su puntito... es bastante graciosa (todo lo que se puede ser en esa situación). Su evolución a lo largo de todo el libro me dejó anonadada.

En resumen: En un libro genial, y que a pesar de tener casi 500 páginas es una lectura ágil y entretenida. En serio, yo no podía parar de leer. Es un libro muy bueno, que Carlos ha sabido llevar a la perfección. Os la recomiendo 100%.
RosaDracos
 05 enero 2019
No me lo esperaba. Lo he leído por casualidad y me ha enganchado, pese a ser juvenil.
Tenemos a un grupo de adolescentes, que sobreviven a un accidente de tren y, a partir de aquí, nos encontramos con un libro sobre el multiverso, o sea, universos paralelos.
Los protagonistas están muy bien desarrollados, así como las interacciones entre ellos. Se lee fácilmente, con un ritmo ágil y continuo. También sabe mantener muy bien la intriga para saber como evoluciona la trama (no puedo decir mucho más para no hacer spoiler).
Recomendable a los amantes del género.