Olga García Arrabal (Traductor)
ISBN : B08V58DX4K
Editorial: Destino (17/03/2021)

Joel, Raimon y Victòria, los hermanos Estrada, están muy unidos a pesar de que viven en distintas partes del planeta. Pero una investigación periodística pone a esta sólida familia en peligro. Joel, director de documentales, pronto se dará cuenta de que hay revelaciones que provocan que los sentimientos se tambaleen, que sacuden la vida y obligan a reescribir el pasado.

aaiinuur2
 16 June 2021
Los Estrada Vilalta son una familia acomodada, con tres hijos adultos (Joel, Raimon y Victòria) y sin problemas aparentes. Joel, periodista, está realizando un documental que va a poner patas arriba los cimientos de su familia, de manera inesperada y sorprendente. Porque todos tenemos secretos que no queremos que salgan a la luz . Y porque "Todo está en la infancia, es la auténtica patria".

Hace algún tiempo ya que había leído a Xavier Bosch con dos historias que me encantaron y de las que guardo un grato recuerdo (Alguien como tú y Palabras que tú entenderás), así que tenía muchas ganas de reencontrarme con su pluma. Sin embargo y a pesar de que el argumento es atractivo, con todo lo que tiene que ver con destapar los secretos ocultos que hay en cualquier familia, no he conseguido que la historia me enganche. ¿Por qué? No lo tengo claro, y no llego a saber si el problema está en la historia, en la forma en que se cuenta o, cómo no, en mi momento presente.
aaiinuur2aaiinuur216 June 2021
Siempre hay una historia que querrías borrar de tu vida. Una, como poco. (...) Todo el mundo tiene su momento cerrado bajo llave. Si lo guarda es para no tener que volverlo a contar.
aaiinuur2aaiinuur216 June 2021
Todo está en la infancia, es la auténtica patria.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma