Crítica de Videnteheart

Videnteheart
29 March 2023
La balada de nunca jamás - Stephanie Garber

(Spin off 2)

(Este post puede contener spoilers al ser el segundo spin off de una trilogía)

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Tengo que decir que en ocasiones me he sentido identificada con la protagonista porque es muy ingenua e inocente, muy ilusa, demasiado confiada. Con demasiadas esperanzas. Muy poco puesta en cuanto a la maldad de las personas. Siempre queriendo creer lo mejor de las personas. Tan ilusa para confiar en que todos sus planes le van a salir bien. Y bueno, lo malo es cómo se da la ost*a constantemente.

-Por eso y por otras cosas se me rompió un poco el corazón, lo tengo que decir, esperemos que la tercera entrega venga pisando fuerte y nos cure este dolor.

Aspectos positivos:

-Tengo que reconocer que este libro tiene mucha más acción que el primero, eso se agradece bastante. Porque es lo que te hace adictiva a esta historia y te invita a seguir leyendo a cada rato.

-Hay hasta 13 plot twist, con lo que te aseguro que no te aburrirás.

-La trama está super bien construida. Y de hecho, por mucho que intentes hacerte teorías, es probable que no aciertes con ninguna, porque las cosas no van a suceder como tú crees que sucederán.

-Stephanie Garber lo ha vuelto ha hacer. Me ha encantado este spin off. Estoy deseando leer la tercera parte que supongo que aún tardará en salir.

-Este libro va sobre Jacks, un personaje que aparece en Legendary en Finale, de la trilogía Caraval.

-El final es apoteósico, el cerebro da una vuelta de 360 grados. Te deja con NECESIDAD de leer la tercera parte.