Las mejores frases de La balada de nunca jamás (14)

Anabel
Anabel 18 February 2023
Los finales felices pueden ser apresados, pero es dificil retenerlos. Son tesoros con alas. Son criaturas salvajes, feroces y temerarias que deben ser perseguidas constantemente, o de lo contrario huirán.
Evita84
Evita84 22 March 2024
El secreto para mantenerte enamorado es que alguien te retenga cuando empiezas a distanciarte
naitora 20 February 2023
-Devuélvemela - repitió. Porque el también poseía una voluntad indomable-. Se que puedes hacerlo
naitora 20 February 2023
Tic, tac, Pequeño Zorrillo. He intentado ser amable dándote tiempo para que reconsideraras la oferte que te hice en la biblioteca, pero estoy cansado de esperar. Tienes hasta la media noche para cambiar de idea.
Evita84
Evita84 24 March 2024
Solía pensar que el amor era como una casa: una vez construida, podías vivir en ella para siempre. Sin embargo, ahora se preguntaba si el amor no sería más parecido a una guerra en la que constantemente aparecían nuevos enemigos y se libraban batallas.
Laura_mv
Laura_mv 31 December 2023
Para todos los que alguna vez han temido que no encontrarían el verdadero amor.
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 04 March 2023
Ganar en el amor no era tanto conseguir la victoria en la batalla como seguir luchando, elegir a la persona que amabas como la persona por la que estabas dispuesta a morir una y otra vez
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 04 March 2023
Creo que hay un final feliz para todo el mundo, pero no creo que este final ocupe siempre la última página de un libro, o que todos vayan a encontrar su «felices para siempre». Los finales felices pueden ser apresados, pero es difícil retenerlos. Son tesoros con alas. Son criaturas salvajes, feroces y temerarias que deben ser perseguidas constantemente, o de lo contrario huirán.
naitora 20 February 2023
-Por la mañana, podrás olvidarlo. Podrás seguir fingiendo que no te gusto, y yo seguiré fingiendo que no me importa. Pero esta noche déjame fingir que eres mía
naitora 20 February 2023
-¿Todavía piensas en mí como si fuera una herramienta?
Jack frunció el ceño.
-Todavía intento no pensar en ti.