ISBN : B09MHW726J
Editorial: Addictive Publishing (03/12/2021)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Enamorarse del mejor amigo de su hermano? ¡Mala idea! ¿Mudarse con él? ¡Aún peor!

Cuando Scarlett regresa a Boston y se muda con su hermano y los amigos de este, presiente que la cosa no va a acabar bien
Si ya no podía quitarse a Nolan Jones de la cabeza a miles de kilómetros de distancia, ¿cómo va a olvidarse de él ahora que está de vuelta y, lo que es más importante, ocupando la habitación justo al lado de la suya?
Para colmo, su crus... >Voir plus

mirisbooks
 26 January 2022
Creo que queda claro viendo mi perfil que las novelas de mamarracheo a mi me tiran, y esta tiene la dosis justa que da vidilla al libro y a mi 😂

Entretiene, es ligera y creo que para leer entre lecturas más densas puede ser una buena opción.

Como se puede intuir, no tiene una trama alucinante, es un libro para desconectar del mundo y hasta ahí; y cumple su función.

La ambientación es rollo deportistas, compañeros de piso, uni, y a mi me gusta siempre.

La única "pega" es que no pasa nada relevante hasta mitad de libro más o menos. Ahí ya se pone interesante...

Está narrado desde dos puntos de vista y a mi esto ME ENCANTA.
Scar me ha puesto de bastante mala leche en varias ocasiones. Ese rollo de beber los vientos por alguien hasta rebajarte en algunos momentos me condena. Aunque tiene otros momento de carácter que olé ella.
Nolan no ha sido para mi... El tema de los celos se lo tiene que hacer ver el muchacho. Es una persona muy chinche (por no decir toca 🏀) al igual que yo, pero a él se le va un poco de las manos a veces.
La sobre protección y control de Edgar y sus amigos con Scar ni la entendía ni la toleraría.

El final es la parte más emocionante, donde hay más jaleillo y te mantiene expectante para ver como lo cierra.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro