ISBN : B08PDNXLYL
Editorial: V&R Editoras (01/12/2020)

CarolBesada
 09 November 2021
Casi no paso del prólogo. Casi.
No por el contenido -controvertido para un primer contacto entre protagonistas de una novela romántica- sino porque el sentido de la vista era el principal para hilarlo y no es el que prefiero. Igual decidí seguir un poco más y resultó bien: al entrar de lleno en la historia cambió la manera de narrar, aunque al volver a escenarios similares a los del principio se retomaba el recurso (o por lo menos esas veces fueron las que lo noté, entretenida con la trama).

La trama tiene secretos, un poco de suspenso, acción y personajes potentes enfrentando retos complicados; a esto se sumó mi curiosidad por saber cómo se iba a resolver EL temita del principio. Desde el vamos sabía que Gimena, la protagonista, iba a perdonar a Mirko, pero no sabía sí él iba a hacer lo suficiente para redimirse. En términos generales, EL temita se resolvió de manera aceptable... en términos particulares, teniendo en cuenta mis problemitas para perdonar, no estoy tan segura.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio