LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Esencia Digital (19/06/2024)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
RcIG78
 25 June 2024
Noah, el soltero más enigmático y con unos increíbles ojos violetas, nos abre su corazón en esta historia.

La portada, con sus tonos cálidos y un corazón formado por amapolas y hierbas, es tan encantadora como significativa. A lo largo de la lectura, descubriremos el significado de esta imagen tan dulce y simbólica.

El libro inicia con un prólogo que nos sumerge en el sufrimiento de su infancia, sus temores y el trágico atentado que unió a los tres amigos para siempre. Este comienzo es simplemente desgarrador y está complementado por una gran cita de Kinley MacGregor sobre la importancia de recuperar y proteger el corazón, estableciendo un tono emotivo que persiste en cada página.
A lo largo de 42 capítulos, la narrativa alterna entre el pasado y el presente, permitiéndonos entender a fondo el desarrollo de los personajes y sus historias. Esta técnica de entrelazar tiempos nos sumerge en las emociones y motivaciones de los protagonistas. Finalmente, un epílogo cierra no solo la historia de Noah y Kathleen, sino también las de los otros personajes de la serie, ofreciendo un final completo y merecido para los lectores de la serie.

La historia se narra en primera persona desde dos perspectivas: las de Noah y Kathleen. Esto nos permite una visión detallada de sus pensamientos y emociones, creando una conexión profunda con los personajes.

Los protagonistas compartieron una casa de acogida durante su infancia. Mientras Kathleen quedó profundamente impresionada por Noah desde que lo vio, él la ignoraba constantemente. Noah es una persona atormentada que piensa que no es merecedor del amor e intenta alejar a Kathleen en cada ocasión en la que ella se acerca a él.

La historia también retoma la trama de Justin y Ellie, introducida en el segundo libro, y les ofrece el desenlace que se merecen.

Lina Galán aborda con mucho tacto y respeto temas como la superación personal, el altruismo, la soledad de los ancianos y el abuso infantil. Esto añade una capa de profundidad y realismo a la narrativa, haciendo de “Seducido” una lectura inolvidable.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?