ISBN : B0BVG26GWT
Editorial: Esencia Digital (22/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laiaandia
 05 March 2023
La historia en sí me ha gustado bastante, creo que los personajes están bien definidos y yo era una de las que tenía muchas ganas de esta historia después de leer a Aina y Adrian, así que para nada voy a quejarme.
Una gran muestra de que callarse no lleva a ninguna parte porque nos podemos perder cosas por el camino. Y la verdad es que Pol y Ona esconden mucho con sus pullas. Me han parecido personajes completos y que la trama estaba bien enlazada, aunque si que es cierto que a veces se ha disparatado algunas escenas que no creo que hiciesen falta.
Además es un plus tener personajes que ya conocemos y que nos ganaron en su día, poder tener esos pequeños momentos juntos de Aina, Ona y Santi es divertido y a la vez realza esa amistad que ya tuvimos.
A la espera ahora de la historia de M... No quiero hacer spoilers.
laiaandialaiaandia05 March 2023
El amor no se construye, Pol. El amor nace de dentro. Es un sentimiento imposible de forzar.
laiaandialaiaandia05 March 2023
Que una persona sea fuerte no significa que no tenga debilidades.
laiaandialaiaandia05 March 2023
Podía ganar o podía perderlo todo. Y ya estaba harta de perder.
laiaandialaiaandia05 March 2023
A veces, no hace falta poder ver para saber que algo existe.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer