Editorial: Zafiro eBooks (27/07/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Candace aún no está preparada para reencontrarse con su exnovio, Liam, seis años después de su ruptura. Pero ahí está, con sus ojos oscuros y su piel pálida, tan guapo y misterioso como siempre… pero más inaccesible que nunca. Ella le exige una explicación, una y otra vez, algo que Liam no está dispuesto a dar, a pesar de las miradas de anhelo, a pesar de la atracción, a pesar del deseo. Un secreto entre ambos, una mentira por amor, palabras que nunca se dijeron… Na... >Voir plus

laiaandia
 18 August 2022
A pesar de que creo que es una historia bastante predecible y que ya teníamos parte de ella por demasiado orgulloso, ha sido un libro que me ha gustado. La pluma de Lina siempre es fluida y hace que la lectura no se haga pesada sino que se hace súper amena y entretenida.
Los hermanos O'Brien me robaron el corazón, por lo que era muy difícil estar a la altura, pero Liam ha hecho muy buen papel y ha sido un protagonista digno. A Candace me ha costado más entenderla y a veces no me ha sido muy coherente. Pero el amor es así.
Un buen libro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?