ISBN : B08R6M6QH4
Editorial: Zafiro eBooks (08/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

xulitaminny
 12 February 2021
Ayy que os puedo decir de lo que vais a encontrar, es una historia que te enamora desde la primera página y es tan adictiva que no puedes parar.. 2 tardes me ha durado a mí 🤣🤣.

Yo me he enamorado de Dante, su vida la pasa en un orfanato y cuando más lo necesita aparece su ángel de la guarda, que lo convierte en lo que ahora es, pero sin olvidar su pasado.

Y por otro lado vamos a conocer a Tania, ella es abogada y es contratada para el divorcio de Dante, pero defendiendo a la mujer.. Y como todas las historias, el primer encuentro entre ellos es brutal.

Ella no quiere enamorarse, ella no piensa en casarse ni en tener niños, ella quiere estar sola con sus amigas, pero la llegada de Dante cambiará completamente sus ideas.

Y no me puedo olvidar de las amigas de Tania, me ha encantado conocerlas, mi preferida es la pelirroja.

Y no me puedo olvidar de Francesca o Paqui para las amigas, por un momento pensé que no volvería jajajaja y no os cuento más.

Yo describiría a Dante como una cebolla, y cuando vas quitando capas, vas descubriendo que es lo que tiene en su interior y yo solo puedo decir que me ha encantado. Si, ha tenido sus fallos pero por otro lado es la única forma que tenía de buscarse la vida.

Además, con esta historia vamos a viajar a Roma sin movernos del sofá.

Una historia romántica, con momentos divertidos y donde nos vamos a enamorar completamente con Dante y con Tania..

Ahhh solo os cuento una cosa... Tania os sorprenderá y ese final es increíble 😍😍

Lina que decirte que no te haya dicho más, me encantan tus historias y ya estoy deseando volver a leerte. Ah y seguro que pronto cae Jacobo que creo que es de las pocas que me falta por leerte.

Y vosotras, solo os puedo decir que tenéis que leerla, os doy un motivo Dante 😍😍.

Como he dicho es una historia que

@linagalangarcia enamora desde la primera página
yohanatellez
 23 November 2021
Segundo libro que leo de Lina y me encanto la trama que nos encontramos, dónde Tania una mujer abogada fuerte, autosuficiente que no cree en el amor y aunque aveces ver a sus amigos le cause cierta nostalgia por querer la relación que ellos tiene, Tania cree que el amor no se hizo para ella, hasta que tiene que viajar a Roma a llevar el caso de un divorcio y se encuentra con Dante ese hombre revolucionará todos sus pensamientos y sus emociones ya que no la dejara para nada indiferente por más que ella quiera aparentar ser lo más profesional, Dante es un hombre que no ha tenido una vida fácil pero que apesar de todo ha sobrevivido y lo que tiene ahora es por su propio esfuerzo, desde que conoce a Tania también empieza a plantearse nuevas cosas ya que en su vida no cabían las relaciones, ambos se complementan perfectamente tendrán que pasar una serie de cosas para poder estar juntos, me gustó mucho que Tania siempre está rodeada de sus amigos en las buenas y malas, un libro totalmente recomendado, yo también quiero un espagueti sexy en mi vida 😍.

Brújula de libros.
laiaandia
 11 May 2021
Sigo esperando el día en que Lina no consiga enamorarme con sus personajes. Debo admitir que últimamente me quedó más con el masculino que el femenino y eso solo es fruto de que los hace tremendamente especiales y aunque puedan parecer arrogantes o capullos, cuando escarbas en ellos te das cuenta de lo que son en realidad.
Un libro entretenido que te atrapa y que te sumerge en una historia con un pasado doloroso por parte de uno de ellos, pero un presente juntos que dará mucho de que hablar. Y es que no podemos guiarnos por primeras impresiones, por habladurias, por lo que nos transmite un físico... cuando conocemos a alguien, debo estar preparados para sorprendernos.