Las mejores frases de Un día de invierno (9)

Bookpiic
Bookpiic 17 April 2018
Precisamente porque el mundo está lleno de odio, nosotros debemos seguir amando.
MontseRD 23 February 2018
Cuando se dilatan tus pupilas y parece que el negro se entremezcla con el azul intenso de tus iris, solo si te fijas bien, puedes ver pequeñas motas níveas, brillantes como estrellas, que forman constelaciones en tus ojos. El universo está preso de tu mirada, Karan.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 29 September 2019
—Por mi hermano.
—¿Por Joren? —inquiere, enarcando sus bonitas cejas. Asiento despacio.
—Supe que eras especial por cómo lo tratabas.
—Solo lo trato como...
—Como a todos los demás —termino la frase por él—. Por eso mismo, porque lo tratas como a los demás, como se merece.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 29 September 2019
No es momento de pensar en nada que no sea sobrevivir, luchar, proteger a mis hermanos.
MontseRD 23 February 2018
Creo que cuando estás con una persona llega un momento en el que sientes que algo cambia, que evoluciona. De pronto esa persona ya no solo te gusta, sientes algo más fuerte por ella y quieres más.
MontseRD 23 February 2018
—¿Me quieres? —le pregunto, divertida.
—No te quiero. Te quiero mucho —me corrige, sin inmutarse.
No se avergüenza de lo que me acaba de decir, ni siquiera parece consciente de lo que significa para mí que me diga esas palabras. No comparte este momento conmigo, pero yo lo disfruto igual. Es esa inocencia y esa dulzura, esa forma simple y sin reparos de decir algo tan fácil, y que al resto nos cuesta tanto, lo que me hace quererlo con locura.
MontseRD 23 February 2018
Entonces formaremos parte del grupo compuesto por millones de personas que también esperaban un resultado diferente. En época de guerra no puedes hacer planes a largo plazo. Céntrate en el presente, no planees qué ocurrirá dentro de dos días, piensa tan solo qué sucederá mañana.
MontseRD 23 February 2018
Aún no sé si mi historia está escrito o si podré cambiarla, pero, si no puedo, al menos me gustaría ser capaz de cambiar otras que sí están a mi alcance.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas