ISBN : B08XNY2D4M
Editorial: No reconocida (26/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 16 March 2021
Ame este libro de principio a fin, Nanda con cada trajeado se supera cada vez más y está historia es bastante emotiva ya que trata un tema bastante delicado con lo es el bullying, Olaya es una chica que tiene una baja autoestima ya que en el colegio siempre le hacían malos comentarios y la llamaban "gorda", con el paso del tiempo ella se fue creyendo todo eso y no era capaz de verse a un espejo, Rubén siempre estaba hay para ella diciéndole cosas hermosas, estando en sus momentos de decaída y ella cuando ya a cometido un error rectifica que está mal pero el daño ya está hecho, hasta que llega a sus vidas Nimay es con un ángel para Olaya le ayuda a aprender a quererse tal cual es, a dejar sus miedos, que se vea como la mujer hermosa que es, es un largo camino que recorrer, hasta que Olaya descubre que está embarazada y se emociona demasiado y apesar que va engordando ya lo le importa porque espera el fruto de su amor con Rubén, esta historia está llena de varios giros y situaciones que nunca pensaste que va a suceder, es un libro que te atrapa desde la primera página y quieres seguir leyendo para saber que va a suceder, dónde el corazón siempre es el que manda y que la amistad es algo super importante, los trajeados más que amigos son una familia que si se meten con uno se meten con todos, es un libro que te deja grandes mensajes y reflexiones, que te hace reír, llorar y enamorarte. Esperando con ansias la historia de Jorge, felicidades Nanda por este maravilloso libro y ojalá se animen a darle una oportunidad nose arrepentirán.

Brújula de libros.
LibroyPalomitas
 25 October 2021
Tenía ganas de leer esta cuarta entrega de la serie, y aunque he disfrutado de la lectura, se me ha quedado floja en algún sentido. Me gustaría que la relación que mantiene Rubén con Olaya y con Nimay se profundizase más, sin embargo, la novela transmite los sentimientos a la perfección, haciendo que en alguna ocasión se me acumularan lágrimas en los ojos. Está narrada desde el punto de vista de los tres protagonistas, y aunque es autoconclusivo, os recomiendo leer los anteriores libros de la serie y la bilogía La doble vida de Nuria para entender mejor la historia. Y el final me dejó con ganas de la historia de Jorge.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas27 October 2021
-Gracias por quererme tanto, por tenerme tanta paciencia.
-Eres el amor de mi vida.
-Tú también eres el amor de mi vida, pero tienes que abrir tu corazón.
-No entiendo lo que quieres decir...
-Ya lo entenderás, túmbate a mi lado.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas27 October 2021
-No quise engañarte, no te lo voy a negar, le quiero, pero nunca intenté nada con él y después de conocerte lucho a diario para olvidarlo.
-Tranquilo, no te lo estoy reprochando. Es imposible no amarlo.