Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B0821VMTVM
Editorial: No reconocida (25/11/2019)

yohanatellez
 08 June 2020
Bueno esta historia como su sinopsis lo indica no es una llena de romance, conocemos a Nuria una mujer fuerte independiente, donde siempre le a tocado luchar sola para tener lo que quiere, donde le tocó empezar de cero en una ciudad totalmente diferente, que las personas que ella consideraba cercanas y amigas no lo eran y terminaron traicionando la y ese gran amor que le dejo una herida en el alma, que la convirtió en lo que es hoy en día una mujer que lo que quiere lo toma y no acepta opinión de nadie, no se lleva para nada bien con el sexo femenino y siempre está luchando por su sueño de ser bailarina, aunque todo eso cambia cuando aparece un moreno en su camino que la ara sacar lo peor de si misma, donde pondrá a prueba su fachada de mujer fría y que tendrá que hacer cosas con las que no está de acuerdo para lograr salir de una situación bastante difícil dónde no le importa ayudar a sus seres queridos, Damián es un hombre frío controlador que sabe lo que quiere y su objetivo es ella, esa mujer lo vuelve loco en todos los sentidos y hará lo que necesite para que sea suya, desde el principio la historia te engancha y no quieres dejar de leer para saber que pasará entre ellos dos, tiene una trama bien estructurada y el final da un giro total que te llevas una sorpresa, deja demasiadas incógnitas que espero que salga la segunda parte para poderlas resolver.
LibroyPalomitas
 24 May 2021
Al principio de este libro la autora hace una recomendación, de que si no os gustan los libros en los que tanto la chica como el chico son personajes fuertes, no leerlo. Y pensé que me encontraría una auténtica locura. Sin embargo, es un libro que ha sabido conquistarme y cogerle cariño a los personajes, aunque Damián me tiene un poco desconcertada pero espero obtener todas las respuestas con el siguiente libro. Me gusta mucho la entereza de Nuria y su forma de aceptar lo que hace por las personas que quiere, eso dice mucho de ella. Tiene su punto de locura, pero lo compensa con un gran corazón. Yo ya quiero seguir leyendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2021
Los astros se confabulan para que nuestros caminos se crucen una y otra vez
LibroyPalomitasLibroyPalomitas26 May 2021
El amor duele, pero llegará un momento en el que dolor no será tan intenso
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos