Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B07RZD73P2
Editorial: No reconocida (17/05/2019)

yohanatellez
 08 June 2020
Wow que novela, está llena de sentimientos y muchas pruebas de superación como dice el título para salir adelante, amo a Miguel y Aroa que apesar de todo el infierno que tuvieron que vivir lograron ser felices, está muy bien desarrollada la historia y cada vez que lees quieres saber qué va a pasar, enamorada de Victoria 🥰, siempre pensé que la mala era alguien eapefico pero vaya sorpresa me lleve al descubrir que estaba totalmente equivocada, es una historia 100% recomendada que los protagonistas son unos guerreros felicidades a la escritora toda una crack me fascinó está historia
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este libro consta de dos partes, la primera parte la leí casi sin respirar, de toda la emoción y tensión que transmiten las páginas. A partir de la segunda parte, se vuelve un poco más tranquilo, para dar paso a un final de infarto. Es el tercer libro que leo de esta autora y éste es el que más me ha gustado hasta el momento. Toda esa lucha de superación, de dejar el pasado atrás y pensar en el futuro, me parece fascinante. Y los personajes principales tienen una fuerza brutal, ya no sólo para detallar lo que les ocurre en primera persona sino para trasmitir todas las emociones con palabras. No podéis dejar sin leer esta libro.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés