ISBN : B0BVG9RPGS
Editorial: No reconocida (09/02/2023)

Grace se casó joven con un hombre leal, responsable, buen padre y marido. Él, al descubrirse interesado por otra mujer, se sinceró con su esposa que no le juzgó. Le preguntó si la quería y cuando dijo creer que sí, ella le dio la libertad.
Blake no quiere perder a su familia y para Grace no hay vuelta atrás.
Su única concesión fue una noche de despedida en donde se queda embarazada de su hijo al que lo nombra “su villano favorito” por su astucia a la h... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Grace tiene una vida normal, está casada con su novio del instituto y tienen una hija adolescente, su relación se basa en la amistad y la sinceridad, por lo que cuando Blake le confiesa que está empezando a sentir cosas por otra mujer ella tiene claro que si no es al 100 % están mejor separados que juntos, simplemente se despiden con una última noche de amor… 💔

Todo muy bonito sí, hasta que tras esa noche de despedida Grace se da cuenta de que está embarazada.😱🤰

Blake está dispuesto a renunciar a sus nuevos sentimientos por mantener a su familia, quiere hacer todo lo que está en su mano para reconquistar a su mujer, pero esta ya no es capaz de verle con los mismos ojos, lo va a tener muy difícil.

A su vez, Dexter aparece en escena, el nuevo vecino que es bastante borde y frío, le encanta espiar a Grace mientras hace yoga desnuda en su jardín, y cuando se la encuentra en persona no es capaz de decir dos palabras sin acabar discutiendo con ella, ¿podrá liberar esa tensión sexual que tiene con ella? ¿Qué relación se trae ella con ese hombre que entra y sale de su casa?

¿Podrá Grace perdonar a Blake?

La trama nos ha tenido enganchadas a la historia, hay un buen lío ahí formado… Grace tendrá que decidir si callar o confesar todo lo que sabe, superar el miedo a lo desconocido y descubrirse a sí misma.

La pega que le ponemos es que está en tercera persona y no es nuestra voz narrativa preferida.
bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Grace es nuestra protagonista, está casada con Blake y se supone que todo va bien hasta que el se enamora de una chica más joven, Grace, lo entiende y le da la libertad que necesita pero en esa despedida se queda embarazada!!
Dexter es nuestro otro protagonista, es vecino de Grace, la espía, desnuda en el jardín cuando hace yoga pero sssh!! ella no lo sabe!! Y para colmo es ginecólogo!!
Blake a pesar de ser él quien se enamora de otra cuando se entera del embarazo quiere volver pero Grace ya no lo tendrá claro.
También tenemos a la "novia" de Blake!! Ya tenemos el lío montado!!
Una historia que tiene de todo, te ríes, te enfadas, te enamoras, yo porque no soy de llorar que si no... He sufrido mucho por Alyssa.
Una historia de sentimientos, de superación, de amistad, de amor.
Una historia que te hace pensar sobre algunas de las cosas de la vida, porque esta historia es muy real.
Grace es una mujer fuerte, Dexter es puro amor y Blake simplemente pierde el norte.
Con un final que no esperas pero que...tendrás que leerlo!!
Por cierto me encantaría una parte con esos secundarios que enamoran.
Es la primera vez que leo a Nanda pero la seguiré de cerca porque me ha gustado.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer