Las mejores frases de Del amor y otros demonios (38)

lexiconeolo
lexiconeolo 18 June 2019
[…] le hizo una explicación tan dramática que pareció el preludio de una condena al fuego eterno.
Diem 10 January 2019
Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor. Hablaban hasta el amanecer, sin ilusiones ni despecho, [...] Creían ser felices, y tal vez lo eran, hasta que uno de los dos decía una palabra de más, o daba un paso de menos. [...] Todo volvía entonces al principio, y ella desaparecía [...] por largo tiempo.
Diem 10 January 2019
Mientras tanto tóquenle música, llenen la casa de flores, hagan cantar los pájaros, llévenla a ver los atardeceres en el mar, denle todo lo que pueda hacerla feliz. No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.
totecabana
totecabana 21 December 2018
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad
Bookrondo 03 February 2023
A los demonios no hay que creerles ni cuando dicen la verdad
Bookrondo 03 February 2023
- No, señor - decidió. - No me siento capaz.
- No sólo lo eres - replicó el obispo- sino que tienes de sobra lo que a cualquier otro le faltaría: la inspiración.
Bookrondo 02 February 2023
Ningún loco está loco si uno se confirma con sus razones
Beatriz_Villarino
Beatriz_Villarino 03 May 2019
Diciembre había empezado mal, pero pronto recuperó sus tardes de amatista y sus noches de brisas locas.
Diem 10 January 2019
Le dijo que el amor era un sentimiento contra natura, que condenaba a dos desconocidos a una dependencia mezquina e insalubre, tanto más efímera cuanto más intensa.
Diem 10 January 2019
Era consciente de su torpeza para entenderse con las mujeres. Le parecían dotadas de un uso de razón intransferible para navegar sin tropiezos por entre los azares de la realidad.