ISBN : B087C2BG54
Editorial: No reconocida (02/05/2020)

yohanatellez
 28 May 2020
Sandra siempre nos sorprende con sus novelas, donde nos hace enfadarnos con los personajes de sus novelas yny amarlos,en este caso conocemos a Zulima y a Kalim, que están enamorados desde que eranperan niños pero por cosas del destino se tienen que separar, este amor es tan grande que debe sobrepasar muchos obstáculos para lograr ser felices, este libro está lleno de mucha intriga, secretos, mentiras y mucha maldad, a Zulima la admiro porque a pesar de todo lo que vivió siempre siguió adelante y lucho por ser feliz, con Kalim es raro el sentimiento ya que lo odio y lo amo jajaja, aunque al final se reivindicó y lo termine amando, es un libro muy bonito y con una trama que te impulsa a seguir leyendo para descubrir todo lo que va sucediendo, donde la historia va dando unos giros que no te esperas, es un libro totalmente recomendado.

Brújula de Libros.

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas