ISBN : 1791910327
Editorial: Independently published (18/12/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

yohanatellez
 27 February 2020
Qué libro tan bonito me atrapó desde la primera página y me sumergí en la historia de Estela y Damien, está historia tiene mucha fantasía ya que existe otro mundo que está lleno de magia donde existen, brujas, magos, demonios y seres sobrenaturales, Estela desde pequeña cree que está loca porque en sus sueños siempre ve a Damien y puede hablar con el, lo que no sabe es que no son imaginaciones y que todo es verdad, ella descubrirá muchas cosas de su pasado y su presente, está historia transcurre en presente, pasado y futuro, pero nose nota mucho el salto del tiempo ya que en el otro mundo es algo complejo, Estela y Damien está destinados a estar juntos para siempre ya que sus vidas estás entrelazadas, una historia súper atrapante que aunque sigas leyendo quieres seguir para descubrir el misterio de esa profecía y al mismo tiempo enamorarte de los protagonistas.
Luluac
 09 June 2022
La autora nos acerca a una historia de fantasía que discurre entre el mundo que conocemos y Atilan, un mundo mágico dominado por el poder de un tirano que utiliza sus poderes para el mal.
Con unos personajes que enganchan la historia te va llevando por distintas visicitudes y personajes hasta que van cobrando sentido según avanzan las páginas, hasta llegar a un final que, si bien es autoconclusivo, deja abierta las puertas para una segunda entrega que en este momento ya está disponible para su lectura.
Lectura ágil y entretenida, una novela muy imaginativa.
esthermor3scritos
 16 June 2022
En esta historia se unen varios mundos, el real y el mágico. La autora nos introduce en ellos con maestría, llevando a los lectores a través del tiempo, pues pasado, presente y futuro se van dando la mano para mostrarnos qué pasa en esta realidad paralela.
Damien y Estela son personajes con muchos matices y eso me ha robado el corazón desde las primeras líneas. Julio y Morgana, exactamente igual. El escenario, ese mundo paralelo de Atilán, lleno de magia, me ha fascinado.
Una trama magnífica y unos diálogos muy bien llevados son los ingredientes que faltan en este guiso literario tan jugoso.
Y ha sido un plato delicioso que degustar.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840