Las mejores frases de Reino feroz (16)

Penelope
Penelope 28 June 2023
Porque el amor nunca debería ser un "hasta que la muerte nos separe ", sino un "mientras no haga daño".
Lilibyth
Lilibyth 29 September 2023
El día en que deje de sostenerte la mano será porque mis brazos ya no tengan fuerzas para levantarse
Lilibyth
Lilibyth 27 September 2023
Pebookworld 15 July 2023
-Porque el amor nunca debería ser un «hasta que la muerte nos separe», sino un «mientras no haga daño».
elbauldeloscolores 31 July 2023
Esta vez es ella la que hace que nuestros labios se encuentren en un beso más apasionado. Y yo simplemente me dejo llevar por lo que ella necesita, sin importarme lo mucho que me vaya a destrozar cuando el momento de sanar haya pasado y la realidad arrase conmigo, porque estos besos para ella no van a significar nada, mientras que para mí lo son todo.
elbauldeloscolores 31 July 2023
Lo que me confirma, una vez más, que ella y yo estamos hechos para romper con todos los esquemas; que somos una suerte de magia en sí misma capaz de desafiar las leyes establecidas.
Pebookworld 14 July 2023
Y aunque a mí me resulten hermosas las cicatrices de la carne, no todo el mundo está conforme con esas marcas, mucho menos si son en el alma
Pebookworld 13 July 2023
-No todos los libros están hechos para leerse con los ojos, así como no todos los libros lo están para las mismas mentes.
Penelope
Penelope 29 June 2023
Nunca te va a ver como antes. Pero porque nunca somos la misma persona que ayer. Todos evolucionamos, en mayor o menor medida, y las personas que nos quieren están dispuestas a acompañarnos en ese camino, al igual que hacemos nosotros con ellas.
elbauldeloscolores 31 July 2023
Nunca te va a ver como antes. Pero porque nunca somos la misma persona que ayer. Todos evolucionamos, en mayor o menor medida, y las personas que nos quieren están dispuestos a acompañarnos en ese camino, al igual que hacemos nosotros con ellas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949