Las mejores frases de Bruma roja (28)

Diem 24 October 2023
—Mira, puede que la magia sea capaz de quitarnos recuerdos, pueden alejarnos de nuestros seres queridos —su voz se endurece por el dolor—, pero jamás podrá arrebatarnos quiénes somos. Siempre encontraremos una forma de recuperarnos.
Diem 20 October 2023
Ojalá las heridas del corazón pudieran cerrarse con la misma facilidad que las de la carne, porque está claro que hemos llegado a un punto de no retorno en el que o bien nos sinceramos mutuamente, o la vida se nos escapará por los sentimientos.
Diem 18 October 2023
Nos quedamos atrapados el uno en los iris del otro, bebiéndonos mutuamente y diciéndonos tanto sin siquiera pronunciar palabra..
Diem 16 October 2023
No puedo evitar sentirme fascinada por la dinámica que nos envuelve, esa que nos obliga a pactar treguas sin mediar palabra.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 12 July 2023
Dentro de mí habita una bestia que muchos conocen como Roja.
Diem 16 October 2023
(...) porque no me conviene lo más mínimo dejar que el odio entre nosotros se diluya.
Diem 16 October 2023
Ella es como un péndulo, que va y viene entre épocas pasadas. Es todo lo contrario a los demás, a lo que sufrimos el resto, sin ser capaces de recuperar esos fragmentos del pasado robados. Ella lo que no tiene es presente y, para mi desgracia, cada vez estoy más convencida de que tampoco le queda mucho futuro.
Diem 16 October 2023
Con el abrazo de la luna, las sombras se desdibujan y sus contornos se confunden, unas con otras mezcladas al amparo de la oscuridad. Es entonces cuando la bestia calla y duerme, cuando encuentro la paz que me mantiene al límite de la cordura. Sin embargo, domar a una bestia a la luz del sol, cuando las formas pasan a ser nítidas y la realidad se convierte en algo palpable, tangible, ineludible, cuando ver lo que te rodea es tan sencillo como parpadear, requiere de una voluntad que hace tiempo que yace muerta a mis pies.
Diem 16 October 2023
Para quienes creen no encajar
por culpa de cómo los han tratado los demás.
Sigue siendo tú, con tus supuestas bestias y todo.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 12 July 2023
Incluso las joyas más bellas pueden acabar deslucidas por el paso del tiempo. Solo tenemos que volver a sacarte brillo.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas