Las mejores frases de Bruma roja (28)

Diem 24 October 2023
—Incluso las joyas más bellas pueden acabar deslucidas por el paso del tiempo —dice Pulgarcita—. Solo tenemos que volver a sacarte brillo.
Diem 17 October 2023
Nuestros actos no siempre reflejan quiénes somos. A veces las circunstancias nos superan y nos llevan a actuar de formas impropias.
Intothebooks
Intothebooks 08 January 2023
Ojalá las heridas del corazón pudieran cerrarse con la misma facilidad que las de la carne, porque está claro que hemos llegado a un punto de no retorno en el que o bien nos sinceramos mutuamente, o la vida se nos escapará por los sentimientos.
Diem 25 October 2023
(...) me pregunto cuántas mitades, de todas esas que nos componen, que llegan a nuestras vidas sin poder preverlo, podemos perder antes de dejar de ser quienes somos.
Diem 21 October 2023
Porque carecer de la certeza de saber quién eres te arrebata un pedazo de ti y te hace estar alerta con cada nueva inspiración (...)
Diem 18 October 2023
Tengo la tentación de disculparme, de hablar con él y sincerarme, pero la coraza que me envuelve y me protege de todo lo que estoy sintiendo últimamente por dentro me lo impide.
Marixi
«Me ha manipulado».
«¿Me ha amado?».
Pebookworld
Pebookworld 18 February 2023
-Parece que has olvidado que cuando le cortas la cabeza a un lobo, esta aún puede morder.
Diem 25 October 2023
(...) pero ya hemos comprobado que el olvido no borra todo lo que dejamos tras nosotros.
Diem 20 October 2023
Dijo que hay una magia muy poderosa en los nombres, por eso se rompe el maleficio al recuperarlo, pero más aún en los apellidos, porque son quienes dicen de dónde venimos, lo que nos liga a un conjunto y a un linaje en el tiempo. Una persona es quien es por sí misma, aunque también influye qué han hecho otros de su familia antes que ellos.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer