Las mejores frases de Erawol: La última leyenda (22)

Book_worm 06 February 2023
Las razas que comienzan las guerras generalmente son las más débiles.
Book_worm 06 February 2023
—Los humanos son las únicas criaturas en este mundo que pueden cambiar su destino solo con desearlo, y los muy tontos no lo saben.
Book_worm 02 February 2023
Hay agujeros en este mundo que no se hicieron para ser descubiertos.
Cristina38
Cristina38 23 January 2023
El Bosque Azul de Finhee era un lugar tan letal como hermoso, y nadie esperaría que entre aquellas plantas peculiares con su hojas color cielo se escondieran algunas de las criaturas más peligrosas del mundo.
iztamundosdelibros
iztamundosdelibros 20 January 2023
¨Se permitió una sonrisa al tiempo que la pequeña mota de esperanza se recostaba en su hombro para no marcharse más¨
Paquilectora
Paquilectora 17 January 2023
Aunque les quitáramos sus identidades un millón de veces ustedes se seguirían encontrando de nuevo, y un millón de veces sus corazones se reconocerían.
Meduss142
Meduss142 08 October 2023
La perseverancia, después de determinada edad, se convierte en la justificación de los fracasados.
manostijeras78
manostijeras78 14 February 2023
Era una diosa, era la muerte encarnada en un hermoso rostro con pecas.
manostijeras78
manostijeras78 14 February 2023
Y llegará el día en que el alma más oscura retorne purificada, que aquella que ha matado se convierta en salvadora y por su sangre real corra el río de la luz. Ese día se romperán las cadenas, se abrirá la puerta del infierno y las huestes de las sombras reivindicarán el mundo que les fue negado por los dioses.
Cristina38
Cristina38 23 January 2023
El camino a la oscuridad es áspero y tortuoso. Y son más quienes desisten que quienes encuentran la entrada.

La Maldición de Tonr

¿De qué color son las hojas de los árboles en los bosques mágicos?

Verdes
    Amarillas
    Azules
    Rojas

Thème : La maldición de Tonr: Leyendas del bosque azul de Leslie G.Crear un test sobre este libro