ISBN : B009W1Y0TK
Editorial: No reconocida (23/10/2012)

A beautiful Christmas tale, perfect for children who already have a medium knowledge of the spanish language and want to practice it. This is an easy to read story about Christmas and the importance of family and friends...Cuando Nicolás se despertó aquél frío día de navidad, algo lo asustó: había un ruido extraño dentro de la habitación. No era su madre, ni su niñera, ni su perro, no era nadie que él conociera. Era un amigo especial que había viajado desde muy lejo... >Voir plus

ArielRomero
 13 diciembre 2019
La portada de este cuento navideño me encanta y las ilustraciones interiores más todavía. Muy buena sinopsis para adentrarte en este libro que a mi personalmente me ha sorprendido muy gratamente.
Los protagonistas son Nicolás, un niño que se siente muy solo, y Rodolfo, el reno de la nariz roja que ha huido de su casa. Sin olvidarnos de la luna que concede deseos.
Me ha gustado mucho una frase de las que dice Nicolás al principio de la historia: «¿Por qué siempre me regalan juguetes en Navidad si nunca juegan conmigo?», se preguntaba envuelto entre las sábanas.
Me ha parecido una historia preciosa de la que no quiero desvelaros nada más, pero que merece mucho la pena leer y disfrutar.
ArielRomeroArielRomero13 diciembre 2019

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro