ISBN : B0B2VWZ5PF
Editorial: No reconocida (13/06/2022)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 11 calificaciones)
Anita Smith tiene claro algo: ODIA a su nuevo (y afortunadamente temporal) vecino. Él representa todo lo que ella detesta. Es un mujeriego descarado, mucho más joven que ella y un creído. Y eso solo es el principio.
Luke Hill es un tramposo con demasiados secretos. Sabe que las mujeres ven un reto en él. Por eso desconfía de ellas. Aunque le costará no rendirse a los encantos de la única mujer que no quiere saber nada de él.
Sin embargo, el destino les... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
maribel_5
 31 July 2022
El libro es muy adictivo, sinceramente me ha encantado desde la primera hoja y te deja entrever que es un libro que te va a dejar huella, además de que es súper sencillo y rápido de leer.

la trama me ha encantado ñ, la verdad es que sucede de todo un poco desde ir conociendo a los personajes hasta momentos de mucha tensión, romance mezclados de momentos devertidos que me han hecho reír.

La narración y la ambientación de este libro son espectaculares dan un toque especial a la historia imaginándote absolutamente todo hasta la ropa que llevan los personajes.

El enemies to lovers es uno de los mejores que he leído este año, hay mucha tensión y mucho juego entre los protagonistas y como esta narrado a dos voces podemos observar como es cada uno e ir conociendo sus sentimientos.

Los personajes son todos maravilloso, cada uno tiene una personalidad única que me ha encantado porque han aportado frescura al libro.
pilasdelibros
 29 January 2023
mery713
 29 November 2022
“Me siento como un cuadro cubista. Soy retazos de realidades que no encajan entre ellas”

MI OPINIÓN:
Este libro llega a mí de las mismísimas manos de su autora por lo cual estoy más que agradecida. Qué decir de ésta historia situada entre España y Estados Unidos:
Me pareció súper divertida, incluso, en la sala de espera del médico me reía y la gente miraba como diciendo, ¿qué le pasa?
Los personajes tienen todos su aspecto bueno o malo. Annie una mujer de 38 años con una separación a cuestas y mil prejuicios sobre sí misma y sobre las personas que se cruzan con ella, pero a su misma vez va superándose cada día y siendo cada vez más libre. Luke o Luque, bastante menor que ella y súper arrogante, tiene muy a favor ser muy trabajador y obstinado con todo lo que se refiere a lo laboral. Yulea es esa amiga que todos necesitamos, amor y lealtad al 100%.
La historia en sí es muy atrapante y te invita a leer, las escenas de odio-amor, amor-odio son muy buenas. Sin embargo, a mi gusto particular, un poco cargada de escenas spicy que por ahí no hacían falta y me hubiera gustado que se desarrollaran más otras cosas, más para conocer a los personajes, sobre su pasado, interacciones de la vida cotidiana entre ellos, con sus amigos, etc.
Los clichés son varios, pero bien llevados y me encanta que en este caso la mujer sea la mayor en la relación.
¿Recomendable? ¡Por supuesto! Se lee súper fácil y te hace reír, cosa que necesitamos a diario.

¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?
RcIG78
 19 February 2023
La portada ya nos presenta a los protagonistas y el rascacielos de oficinas que es donde se desarrolla gran parte de la historia, está llena de significado.

El libro cuenta con 68 capítulos y unas 450 páginas pero, aún así, su lectura es muy fluida gracias a la pluma tan ágil de la escritora, a una trama muy divertida y, además, a la narración a dos voces de nuestros protagonistas.

Anita ha tenido una mala experiencia en el amor y debe empezar de nuevo tras un ese gran desengaño amoroso y eso hace que no quiera compromisos y menos con alguien más joven que ella. Es una mujer fuerte y decidida que pese a sus cicatrices rehace su vida con la ayuda de su gran amiga, Yulea.
Pero se topa con Luke, su momentáneo vecino, que le pondrá la vida patas arriba no sólo por la diferencia de edad sino por la oportunidad laboral que le da y ella desconoce totalmente. Él es un joven cabal y resuelto en los negocios pero con un estilo de vida sin compromisos y ataduras.

La historia de nuestro protagonistas pasa por encuentros con mucha chispa cargados de tensión, muchas anécdotas graciosas y un pequeño engaño que da pie a una situaciones muy divertidas entre ellos.

Los personajes secundarios, muy bien construidos, complementan y enriquecen la trama porque la historia de Brian y Yulea es también muy bonita.

En definitiva, un buen libro para desconectar unos días y sacar una sonrisa.
asun_84
 10 July 2022
📚Sinopsis
Anne y Luke dos jóvenes que, sin quererlo sin vidas, se verán envueltas en un cliché " enemies to lovers"

✒Opinión personal.

✨Me ha ENCANTADO!!! Sisi en mayúscula.

👗Es un libro fresco, dinámico, divertido e incluso con toques picantillos, original, trasparente como la vida misma. Es perfecto para un día caluroso de verano.

💄Capítulos cortos, lenguaje sencillo con su spanglish jajajaj.

💋También he de decir, jajaj que te da ideas para llevarlas a cabo en tu vida y frases muy, divertidas y reales, para el día a día. Todo esto apoyado por letras de canciones muy conocidas, ya no voy a poder escuchar "Tú Me Dejaste de Querer -C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara -"( que estoy echándola mientras estoy escribiendo esta reseña jaja) sin acordarme de Anna y Luke y que decir de mi Adriana...

♥La autora es un amor, tengo pendiente su primer libro "Un meet cute para Lucila: Feminista confundida busca príncipe azul".
RcIG78RcIG7819 February 2023
El amor no es enviarte flores después de pisotearte el corazón o decirte un "lo siento" que llega demasiado tarde.
RcIG78RcIG7819 February 2023
Prefiero quedarme como dueña de lo que callo en lugar de esclava de lo que diga.
asun_84asun_8410 July 2022
sí, somos como unos mentos y una cocacola. Juntarnos es mala idea idea
asun_84asun_8410 July 2022
En el futuro podrías presentarme como tu proveedor de orgasmos
asun_84asun_8410 July 2022
!Yo nunca he sido un pollito,yo soy ...una zorra!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949