Editorial: Nube De Tinta (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Dos diarios:

Uno, de unos padres que no logran comprender qué llevó a su hija Eléa, de 17 años, a unirse al Estado Islámico.

Otro, de Eléa, que nos irá descubriendo poco a poco cómo llegó a cruzar la frontera entre la influencia y la convicción.

egarciavergara
 20 noviembre 2018
No es una novela sencilla ni corriente porque toca temas de actualidad complejos que consiguen removerte y hacerte reflexionar, además es un argumento que no suele ser importante en los libros juveniles. A través del punto de vista de Eléa, su madre Laurence y su padre Samir vamos viendo a lo largo de un año -dando saltos temporales de la actualidad al pasado- lo que pasa en sus vidas y como la decisión de Eléa les afecta y cambia todo. Todo esto con una narración sencilla y exquisita que hace que te metas en la historia, la sientas y su lectura sea muy ágil pero que a la vez te deje marca y te abra los ojos con temas como la religión, el machismo, el terrorismo o la importancia que tienen las redes sociales para la radicalización, crea debate y cuando cierras el libro puedes llegar a apreciar cosas que antes no veías o no desconocías.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: terrorismoVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)