Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

loslibrosdesu
 21 January 2021
Fantasy está formado por un conjunto de relatos, todos breves y de terror e intriga. Algunos de ellos me han recordado a películas como Underworld, La cabaña en el bosque y, un relato en concreto, a La Bella y la Bestia.
Algo que he de decir es que el libro en papel le da mil vueltas a la edición digital, ya que incluye las imágenes relacionadas con las historias.
Es una lectura muy muy rápida, en menos de una hora lo has leído, además si te gusta el género, lo lees más rápido, pues las historias del interior enganchan.
lecturasfumy
 17 February 2024
Pequeños relatos oscuros que para gente que se quiera iniciar en la fantasía les gustará. Se lee rápido dado sus 27 páginas y a mí como buena lectora de fantasía que me encanta no me ha durado ni un asalto🥰 te explica detalladamente sobre distintos tipos de criaturas
MariaLigeiaAmate
 15 January 2021
Pequeñas leyendas, cuentos breves o introducciones a personajes varios son los componentes de esta obra que se lee en un rato. Seres tales como vampios, hadas, brujas o incluso estatuas tienen aquí su momento para que los conozcamos de manera fugaz.

Hay algunos que me hubiera encantado que durasen más y me contaran más de este o aquel personaje. Otros, por el contrario, dicen lo necesario para que quedemos más o menos conformes y los hay que plantean preguntas al final dejándolo todo abierto a nuestra imaginación.

La forma de narrar las historias es sencilla, asequible y sin muchas vueltas, lo justo para hacernos a la idea de lo que ocurre o de lo que se está describiendo.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..
belenuchi06
 15 October 2020
No puedo decir mucho de este libro, ya que como podéis comprobar es bien corto, pero sí que os digo que cada relato esconde una moraleja y si tuviese que escoger un favorito, diría que me quedo con el de «La lección de la bruja», el cuál habla sobre el porqué no se debe juzgar a los demás por las apariencias. La pluma de Zaida es muy fresca y juvenil y me ha gustado toda la imaginación que ha sacado para escribir cada uno de los relatos, ya no sólo por lo que narran, sino por los nombres tan originales que tiene cada personaje. al ser tan corto, me ha sabido a poco, aunque sé que está preparando una novela de fantasía que publicará el próximo año.

¿Conocíais a la autora? ¿Qué opináis de las historias de fantasía? Yo os animo a que le deis una oportunidad a este libro que además leeréis en sólo un rato.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0615 October 2020
Lo que hace a uno auténtico no es el aspecto físico, ni el lugar en el que vives, mucho menos aquello que poseas.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals