Editorial: V&R Editoras (01/03/2022)

Aaliyah es una luchadora
Una gimnasta que sueña con una vida mejor y que hará todo lo que sea necesario para alcanzarla.
Shawn es un soñador
Un alma sensible que pronto irá a la universidad para convertirse en escritor. Pero primero, pasará unos días en la playa con sus amigos.
Allí van a encontrarse y, entre atardeceres, sonrisas y palabras que jamás creyeron ser capaces de decir, sentirán que se conocen desde siempre. Pero el destino to... >Voir plus

Lorelupin0307
 04 October 2022
Este es de esos libros a los cuales no les tienes fe, por que la mayoría en tu grupo de amigos que igual colaboran con la misma editorial dicen que la autora no es buena y por eso te creas expectativas negativas y vas pero con pies en falso por que no lo quieres leer pero tienes que cumplir.

Cuando lo estaba empezando tengo que admitir que pensaba que seria la típica historia de romance juvenil contemporáneo con el chico con el pasado malo y que tiene broncas y que se cambia de ciudad para olvidar todo eso y mejorar, así que ya iba muy predispuesta para todo eso y aun más que todo el mundo de mis amigos me decían que la autora no era muy buena, así que la estaba leyendo para cumplir.

Pero no fue nada de eso, empezando por que el libro me sorprendió muchísimo, la autora no tuve que meter ningún cliché para que la historia funcionara, ya ven como una historia no tiene que tener a fuerza un chico malote, no todos los hombres son así y que no lo pusiera es algo bueno, ni que hiciera a alguno de los protagonista el fuerte y el que resuelve la situación, también me encanto esa parte de que los protagonista se complementan el uno al otro y que pudimos ver que cada uno a su manera tiene su vida y es vulnerable en ciertas cosas, hizo a los personajes muy humanos y eso me encanto.

Es que a pesar de que me encantan los libros de romance por que me hacen suspirar y decir que bonito yo quiero una historia así, nunca me había pasado tener un crush con alguno de los protagonistas masculinos, eso nunca había pasado y la autora lo consiguió, es que quiero en mi vida a alguien como Shawn Starling, es que el es el hombre perfecto, lindo, tierno, sensible, amable, protector, soñador y a parte escritor y que tenga una sutileza y delicadeza para escribir, es que me encantaron los escritos de Blackbird, es que Shawn es el personaje perfecto para mi y Aaliyah es una chica que viene de un barrio bajo de mala muerte donde hay pandillas y drogas y que se vea esa sed de superación y de querer salir de ahí, sin duda eso me encanto que ella de manera positiva quisiera salir de ahí, querer progresar, ser mejor cada día y no conformarse como sus amigos en que eso es lo que les toco y ya no hay más fue increíble.

Una historia de amor que tiene todo lo que tiene que tener, en particular yo no soy fan de las telenovelas y lo digo así por que eso fue parte de lo que me transmitió el libro estaba leyendo una telenovela y como digo no soy muy fan pero en este caso quede encantada y con un gran sabor de boca, es que ese plot twist de la pagina 82 fue increíble ahí fue cuando me di cuenta que este libro no era nada que yo hubiera leído antes, sin duda nunca me espere algo así y aun así decía, ya se que va a pasar se van a encontrar y va a saber ella lo que paso, pero la autora me volvió a dar otro giro y fue aun mejor que el primero.

Y un super plus y por lo que veo pone la autora en todos sus libros por que tengo otro de ella que no pude evitar y como me gusto mucho este ese lo estoy empezando, pone una playlist que acompaña sus historias, es que eso fue fabuloso por que mucho de las canciones lo vi reflejado en la historia, sin duda un libro que me hizo pasar un rato agradable y que me encanto, hace mucho que no leía un romance así, después de Jane Bennett claro, pero la autora se esta perfilando para ir a la lista de mis favoritas del genero.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Anna K Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna K Franco
Hoy conversamos con Anna K. Franco reconocida autora argentina sobre creatividad, inspiración y novelas juveniles. Bajo el sello VRYA de V&R Editoras, Anna ha publicado los libros Brillarás, Serás y Vivirás. Libros que son historias independientes pero que están unidas por tres amigas, las protagonistas. Historias que atrapan al lector desde su primer capítulo.
Conoce más de Anna, su forma de escribir y gustos musicales en este séptimo episodio.
¡No te lo pierdas!

Lectores (1) Ver más