Editorial: Ediciones Grijalbo (09/11/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Carola siempre se ha sentido un poco fuera de lugar. Al marcharse a Madrid a estudiar con sus amigas pensó que podría darle un giro a su vida e intentar salvar una relación que hacía aguas. Sin embargo, un año después las cosas con Adrián siguen igual y no puede evitar ver como su mundo se hace cada vez más pequeño y la rutina la ahoga.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de ir de Erasmus a Dublín y alejarse de todo, no duda en aprovecharla ... >Voir plus

Jessyks_Books
 13 December 2023
Hoy les traigo una recomendación que me hizo sentir mariposas en el estómago. Esta novela sigue la historia de Carola, una joven que decide ir de Erasmus a Dublín en busca de un nuevo comienzo.

En Dublín, conoce a Gael, un chico encantador con el que descubre lo que es el amor verdadero. A través de su relación, aprende a dejar atrás sus inseguridades y a amarse a sí misma. Me encantó ver cómo Gael le mostraba un amor incondicional y cariñoso, algo que todos deberíamos experimentar.

La autora presenta una historia fresca y emotiva, donde el amor es el protagonista principal. Me gustó cómo se abordaron temas como la aceptación personal y la importancia de vivir en el presente. Además, la descripción de la ciudad de Dublín fue tan detallada que sentí que estaba caminando por sus calles junto a los personajes.

Si buscan una novela ligera y romántica, esta es la elección perfecta. Me dejó con una sonrisa en el rostro . No puedo esperar a leer más de Irene Franco en el futuro. ¡Un libro que definitivamente me encantó. Recuerden que son una trilogía que se puede leer por separado, el primer libro es: Amor para novatos el cual leí hace unos meses y me encantó.
yaniibybooks
 07 February 2024
Este libro es la 2ª parte de la trilogía "Amor en el Campus" . Aunque va de diferentes amigas, es recomendable leerlos en orden ya que puedes hacerte algún spoiler de el 1° libro.

Ahora hablaremos de los personajes: tenemos a Carola como protagonista, aunque de las amigas no era la que más me llamaba la atención, me ha gustado mucho conocerla; por otra parte tenemos a Gael, el cual es un chico súper amigable y que me ha caído súper bien; también tenemos a Adrián, el novio de Carola, el cual es un personaje al que no soporto pero absolutamente nada.

El libro se lee super rápido y fácilmente, de hecho, yo me lo acabé en literalmente menos de 24h.

La ambientación en Dublín, que es donde va la prota de Erasmus, me ha parecido perfecta y más ahora en invierno con el frío.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora