Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 December 2023
Hoy les traigo una recomendación que me hizo sentir mariposas en el estómago. Esta novela sigue la historia de Carola, una joven que decide ir de Erasmus a Dublín en busca de un nuevo comienzo.

En Dublín, conoce a Gael, un chico encantador con el que descubre lo que es el amor verdadero. A través de su relación, aprende a dejar atrás sus inseguridades y a amarse a sí misma. Me encantó ver cómo Gael le mostraba un amor incondicional y cariñoso, algo que todos deberíamos experimentar.

La autora presenta una historia fresca y emotiva, donde el amor es el protagonista principal. Me gustó cómo se abordaron temas como la aceptación personal y la importancia de vivir en el presente. Además, la descripción de la ciudad de Dublín fue tan detallada que sentí que estaba caminando por sus calles junto a los personajes.

Si buscan una novela ligera y romántica, esta es la elección perfecta. Me dejó con una sonrisa en el rostro . No puedo esperar a leer más de Irene Franco en el futuro. ¡Un libro que definitivamente me encantó. Recuerden que son una trilogía que se puede leer por separado, el primer libro es: Amor para novatos el cual leí hace unos meses y me encantó.