Editorial: Ediciones B (29/02/2016)

Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun­do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen­tos tanto con clones como con seres humanos.

Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie... >Voir plus

angieastorga
 02 junio 2018
¡Al fin pude terminar esta maravillosa saga! Todas las sensaciones que te produce este libro final es inexplicable. Anna K. Franco tiene una pluma para atraparte impresionante, no te deja soltar el libro en ningún momento y te deja con ganas de más. En esta ocasión, la novela está narrada en vista de ambos protagonistas, y fue un giro que me gustó mucho porque podías leer la misma situación con los sentimientos y perspectiva de los dos personajes.
Nahier en esta última parte se arriesga a todo para poder cumplir el sueño que Dagda deseaba para todos. Clones y humanos viviendo junto en paz. Pero parece que ese sueño está demasiado lejos cuando las cosas se complican a partir de que un secreto sale a luz y es más peligroso de lo que pensaban. Nahier y Lenah abruptamente se separan y él vuelve a reencontrarse con Josie. Nahier es uno de los personajes que se robaron mi corazón instantáneamente porque cuando descubre sus emociones, me causaba mucha ternura. A parte de que luchaba por todo y para todos arriesgando su vida para garantizar los derechos de los clones.
Lenah por su parte se alía con otros sobrevivientes en esa gran guerra que quieren la paz y trata de buscar a Nahier. Junto con estas nuevas personas descubrirá que nunca estuvieron peleando solos y que algo más grande se estuvo gestando desde las sombras. Ella evolucionó bastante durante los libros pero aún así había actitudes que me molestaron (y lloré), de todas maneras rescato muchas cosas de ella.
Josie es mi otro personaje favorito, la clon que un día apareció y nunca se fue, hizo que rápidamente me encariñara con ella y todo lo que evoluciona a partir de que descubre sus sentimientos, me dieron ganas de que saliera del libro y poder abrazarla. La fuerza que tiene Josie para enfrentarse junto a Nahier y sus otros amigos a una sociedad que la acepte como ella es y que no la reconozcan por su original sino por el cambio que ella misma quiere producir, me llenaba de emoción.
Enlace: https://viverespirapalabras...

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio