Editorial: Debolsillo (16/08/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Has disfrutado con Laura va a por todas, la comedia romántica más moderna, divertida y adictiva del momento? Entonces no puedes perderte este Spin-off de la novela protagonizado por Alex y Estefi.

Cuando Estefi y Alex se conocieron en una barbacoa en casa del padre de Laura, entre ellos surgió algo... que se truncó por la actitud desdeñosa de él. Ahora han vuelto a coincidir en el cumpleaños de Laura, y unas sensaciones indescifrables para Estefi, tan contenida ella, un volcán a punto de erupción, pugnan por resurgir.

El musculoso cuerpo de Álex, sus ojos verdes, esa sonrisa burlona, todo conspira para que suceda algo, pero Estefi está dolida. ¿Podrá Álex derrumbar las defensas de la mujer a la que desea con todas sus fuerzas?

pk2_x
 23 August 2020
Spin-off de Laura va a por todas, donde cuenta como Alex y Estefi se conocen en la barbacoa de Laura y llegaron a tener algo, pero Alex es un guaneras que no quedé ser solo de una chica.

Pasados unos meses vuelven a coincidir en el cumpleaños de Laura y a ambos les vuelve a surgir esas mariposas aunque Estefi no las tiene todas con ella.

* OPINIÓN PERSONAL *
Lectura cortita para leer en un rato. Una historia de coincidencias, de esas donde puedes encontrar a la persona perfecta en quien menos pensabas. Lectura breve con una bonita historia de amor.

Escritora: Marta Francés
Páginas: 16
Lectura en Digital.
meg
 29 January 2020
Los secundarios también merecen su pequeño momento de gloria y eso ha hecho Marta Francés con dos de los personajes de Laura va a por todas.
Álex y Estef es una historia pequeña y sencilla que se desarrolla durante una noche de fiesta, pero tan bien escrita que el lector enseguida se sentirá atrapado por esa intensa relación de amor-odio que parece unir a sus protagonistas.
megmeg29 January 2020
Álex me gusta desde hace tanto tiempo que no sé a quién pretendo engañar negándolo. Y eso por más que haya sido siempre un auténtico gilipollas conmigo. Me gusta, sí. Tengo que reconocerlo… y admitirlo de una vez: estoy colada por él.
megmeg29 January 2020
—Estef… —murmura sobre mis labios.
—Álex
—Dime que me odias.
Sonrío y él me imita.
—Te odio.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro