ISBN : 1976416639
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (09/11/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno.
Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
La premisa es buena aunque no puedo decir que se salga demasiado de lo que es normal en el género. Sin embargo, los personajes no me han parecido que estén muy bien perfilados.
Por un lado tenemos a una chica de ciudad de la cabeza a los pies que acaba en un remoto pueblo de los Pirineos con más vacas que habitantes. Cualquiera pensaría que le llevaría un tiempo adaptarse pero no, a los dos días está tan adaptada que cualquiera pensaría que ha estado toda su vida viviendo allí. Lo siento, pero como chica de ciudad que soy yo misma no me lo creo. Da igual lo mal que lo hayas pasado en la ciudad, uno no cambia la ciudad por un pueblo del tamaño de una nuez así de rápido sin sufrir todo un período de adaptación.
Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, quien me tenía intrigada por saber qué le había sucedido en el pasado tan triste para ser así. Y cuando finalmente lo descubro… Pues sí, es triste pero ni de lejos justifica como se porta con ella en una parte del libro y lo peor es que no rectifica ni en el epílogo pues sigue diciendo que prefiere “alejarse” a veces que encarar las cosas. Lo siento pero no, lo que le pasó es trágico pero no justifica todo y menos que se portara así con ella en el momento que estaba viviendo.
En cuanto al grupo de amigos también hubo un punto en que a la autora se le fue la mano con un comportamiento más propio de las novatadas de las universidades americanas de las pelis que de un puñado de gente joven en un pueblo. Principalmente porque salió así de la nada y parecían más hombres/mujeres de las cavernas o niños de tres años que adultos hechos y derechos.
Además, había veces en que los personajes divagaban mucho al hablar. La conversación sobre dioses y semidioses es probable que tarde en olvidarla. Y no, no es porque me haya encantado.
Aún así en general no es una mala obra, te permite pasar el tiempo.
xulitaminny
 07 diciembre 2019
La verdad que no se por donde empezar a contaros ya que no me gustaría contaros mucho pero a la vez me gustaría contarlo todo jajajaja.
Es una historia que te atrapa desde el primer momento, ya que la salida de Alicia y la llegada a su nuevo destino, un pueblo pequeño donde los habitantes no son al principio muy hospitalario y donde Alicia no lo pasará muy bien los primeros días y que hace que no quieras parar de leer, pero ha sido con la llegada de Jorge cuando más me ha tenido enganchada ya que tiene muchos secretos o muchos demonios que estaba deseando conocer. Jorge no lo ha pasado nada bien durante su infancia y la llegada de Alicia lo trastoca, haciéndole sentir cosas que tenía olvidado.
A mi me ha encantado los momentos románticos entre ellos, y bueno también las peleas, porque son ellos mismo 😍
Una historia que me ha tenido completamente enganchada ya la pluma de la autora consigue meterte en la historia y los personajes hacen todo lo demás.
Yo me he enamorado desde el primer momento de Jorge, aunque también habido momento en que lo he odiado (bueno solo hasta que he descubierto lo que esconde detrás y ha sido cuando lo he comprendido).
Y no me puedo olvidar del final 😍😍😍, solo os puedo decir que es como a mi me gustan 😍 😍 😍.
Una historia Romántica, divertida, y con unos personajes que harás que disfrutes desde la primera hasta la última página.
Una historia perfecta para enamoraros y disfrutar de una buena tarde de lectura.
otros libros clasificados: novela románticaVer más