Editorial: Galaxia Gutenberg (06/06/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

paularuiz87
 11 September 2022
Morte no espello es la primera novela de Javier Fraiz, una historia con un original formato, contada "al revés" ya que desde casi el primer momento conocemos al asesino y la intriga es saber lo que va a suceder con el.
El libro es una crítica a ciertos sectores y personajes de nuestra sociedad que abusan de su poder y en muchas ocasiones se protegen y se benefician entre si. Política, iglesia y medios de comunicación se entremezclan en esta historia que bien podría ser una historia real acaecida en mi propia ciudad.

Lo que más me gustó:
❤ Hacia muchísimo que no leía en gallego y me ha encantado descubrir nuevas palabras
❤Hay muchas citas musicales y de otros libros a lo largo de toda la novela

Lo que no me gustó:
�l principio hay varios capítulos con viajes de pasado al presente y me perdía un poco, me hubiera gustado que estuvieran señalados temporalmente.
� momento no hay traducción al castellano por lo que mucha gente no lo puede leer. Espero q
lectoragallega
 10 September 2022

O libro atrapoume dende as primeiras paxinas.

A forma que esta redactado, e a historia e totalmente atrapante e intrigante.

No libro encontraremos con uns policías que son de vocación que queren descubrir a verdade pase o que pase.

Na portada como podedes ver sale un bispo así que podedes intuir por onde vai a historia. ( asombrosa e inesperada)

E difícil facer unha reseña deste libro sen destripar algo da historia que ten dentro, pero e unha maravilla de lectura, as veces pensaba madre mia espero que isto non pasara, pero podría suceder?

Queda moi ben feflexada a doble vida, as duas caras da moeda.

Un libro pra ler con calma e entender a como unha persoa pode ter duas caras. Como pode ser un lobo baixo unha pel de cordeiro.

Os persoaxes teñen todos un algo inda que non o parezca. Uns sorprendonme pa ben e outros deixaronme sin palabras.

Atopade o que vos encanta e deixade que vos mate.

Desde logo @jfraiz darche as gracias pois foi unha gran lectura, digo o de sempre, si que ler en galego costame mais, pero e por unha falta de costume, costume que estoy recuperando pouco a pouco e disfrutando.

en redes soy
Instagram: lectoragallega