ISBN : B08BSV4X2Y
Editorial: No reconocida (23/06/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Esterbloguera
 01 January 2024
Es un libro que me ha costado terminar, no es porque no me gustase, pero la verdad que a veces me costaba leer, porque me han sacado de quicio ambos personajes.
Es una historia de amor tóxico. Ya que la protagonista se humilla por amor, y eso no es justo. Además él, tampoco es precisamente un personaje fácil.
Tiene una narración fluida. Una trama llena de sentimientos, con lágrimas, odios, cosas buenas y malas. Además de amor hay sexo. El final que deja es de infarto.
Tengo que reconocer que mi personaje favorito es Sam, he llorado con él y también me he reído. Creo que es un buen ancla en esta historia.
En resumen, es una historia repleta de momentos odiosos, momentos adorables, y sin duda con segunda parte. Espero que en el segundo se rebaje la toxicidad de la historia.
yohanatellez
 18 May 2022
Desde hace mucho quería leer la historia de James y Jennifer ya que los había conocido en libros anteriores y quería saber que escondían este par, aquí conocemos cuando se ven por primera vez lo que sienten cada uno, aunque es un amor inmaduro y es más grande la atracción que los sentimientos que se desarrollarán después, siempre contando con sus amigos en todo momento, pero James está muy herido y el no cree en el amor, ni tampoco está interesado en una relación sentimental es por eso que cuando sucede un hecho que lo cambiara todo decide poner punto final y hacer daño para ocultar sus emociones y poner un escudo a su corazón.

Brújula de libros.
EsterblogueraEsterbloguera01 January 2024
El amor es irracional, no puedes decidir de quien te enamoras

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón