Editorial: Penguin Random House (10/05/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Six summers to fall in love. One moment to fall apart. A weekend to get it right.

They say you can never go home again, and for Persephone Fraser, ever since she made the biggest mistake of her life a decade ago, that has felt too true. Instead of glittering summers on the lakeshore of her childhood, she spends them in a stylish apartment in the city, going out with friends, and keeping everyone a safe distance from her heart.

Until sh... >Voir plus

lureibook
 17 February 2023
La narración en primera persona, desde el punto de vista de Percy, va guiando al lector a través de seis años de su vida (seis veranos, para ser más exactos) y alterna con capítulos narrados desde el "Ahora", momento en el que Percy ya es una mujer de 30 años. La gran parte de la novela transcurre en su adolescencia.

Un punto fuerte son los protagonistas, Percy y Sam. Me gustó mucho ver cómo evolucionaban a lo largo de varios años, cómo su amistad se iba fortaleciendo. Porque aunque parece que es una historia romántica, desde mi punto de vista no es tanto el romance, sino la amistad.

Otro elemento que me pareció fundamental para disfrutar de esta lectura es el escenario que crea Carley con Barry's Bay, Canadá. La naturaleza, el papel tan relevante del lago... Estos matices hacen que desees que llegue la época estival más que nunca.

Como podéis imaginar, se trata de una trama sencilla. Tanto que no hay giros argumentales, salvo uno (y bastante importante). Pero en mi opinión esto no le quita brillo. La forma de escribir de la autora hace que cada palabra vibre por sí misma.

En conclusión, Every summer after es una historia que habla sobre la amistad, las segundas oportunidades, el perdón y el reencuentro. Perfecta si os gustan los libros románticos, con saltos entre el pasado y el presente y ambientados en el verano.

Aclaración: de momento solo está publicado en inglés.
Enlace: https://lasombradetusojos.bl..
lureibooklureibook17 February 2023
You and me are special, he started. There's no one else I'd rather spend time with than you. There's no one else I'd rather talk to than you. And there's no one else I'd rather kiss than you. He paused, and my stomach swooped. But you're more important to me than kissing. And I'm worried that if we rush that side of things we'll fuck up everything else.