Editorial: Emece Editores (01/11/2023)

Un auto se sale de la ruta, dispuesto a estrellarse como un bólido contra el sol que asoma por el horizonte. Su conductor ha abandonado la ciudad después de perderlo todo: casa, trabajo, mujer. Sin embargo, no es el final de su vida lo que le espera sino apenas el final de la noche.
Con el nuevo día, Zabala, el hombre sin cualidades, llegará a pie hasta el mar, después de perder su auto, recibir una terrible paliza y conocer a sus ángeles custodios o demonios... >Voir plus

anais_i
 31 January 2024
Volver a leer a Forn es como volver a casa. Siempre. Y, parece a propósito que agarré este pendiente en estos días de verano caluroso, porque transcurre en Pampa del Mar, una localidad balnearia que la ubica en la Provincia de Buenos Aires.

Sencillo: tres personajes, no, cuatro. Sí, cuatro personajes principales y varios que acompañan para contarnos la llegada de Zabala, su encuentro con Nieves y con Alcides, y llevarnos a un final que sorprende.

Excelente, es poco. Por favor, lean todo lo que puedan de Juan Forn.
anais_ianais_i30 January 2024
Porque mira que aquello era bien absurdo: poner a hablar de tú a un argentino es como pedir a un cojo que baile con garbo.
anais_ianais_i31 January 2024
A lo que voy es a que bailar era algo que hacíamos tan a gusto, incluso en esas épocas en que nos detestábamos, que me resulta increíble no acordarme si aquella noche bailamos.
Videos de Juan Forn (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Forn
En esta biografía oral, el periodista Rodrigo Duarte desentierra más de cincuenta años de historia y plasma la travesía de Klemm por el mundo del arte, los salones de la alta sociedad y la vida gay porteña a través de los testimonios de más de 120 entrevistados, que incluyen a la conductora Mirtha Legrand, el escritor Juan Forn, el artista Guillermo Kuitca y varios amigos, amantes y colegas.
Conseguí Klemm acá: https://bit.ly/3HV9PMa

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer