Editorial: Alfaguara (02/10/2002)

aridipi
 24 July 2022
Primera novela de Juan Forn, escrita de una manera brillante en segunda persona, detalle no menor porque me llevó a la sensación de de tener al mismo personaje de niño y su versión mayor en el relator.
Iván recorre una porción de su vida a partir de un hecho trágico y en compañía de su abuelo en las cumbres cordobesas, en estos meses el autor permite traslucir cada una de las emociones y sensaciones que conducen los comportamientos de este joven y el mundo que lo rodea tratando de llegar a un lugar, que aunque lo supongamos, no se desenlaza hasta la última página.
Casi al mismo tiempo confluyen las pérdidas, y ambas son la puerta que abre el autor al final de la inocencia.
Videos de Juan Forn (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Forn
En esta biografía oral, el periodista Rodrigo Duarte desentierra más de cincuenta años de historia y plasma la travesía de Klemm por el mundo del arte, los salones de la alta sociedad y la vida gay porteña a través de los testimonios de más de 120 entrevistados, que incluyen a la conductora Mirtha Legrand, el escritor Juan Forn, el artista Guillermo Kuitca y varios amigos, amantes y colegas.
Conseguí Klemm acá: https://bit.ly/3HV9PMa

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero