ISBN : B09N2C1PYB
Editorial: No reconocida (04/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuentos de Navidad para niños, de la magistral narradora Janice Ford, saca a relucir el amor que siente por sus hijos de una de las formas más emocionantes posibles.
Una colección de 5 alegres historias de osos polares para la temporada navideña, este libro seguramente hipnotizará y despertará la imaginación de los niños de 4 a 8 años de todo el mundo.

meg
 09 December 2021
Cuentos de Navidad está formada por cinco relatos protagonizados por Paul, un pequeño oso polar, quien, en los días previos a Nochebuena, vive varias aventuras en las que conoce a amigos tan dispares como unos zorros del ártico, una pingüinita con miedo de deslazarse por el hielo, un duendecillo y alguien muy, pero que muy especial.
El libro está pensado para que los padres lean a sus hijos las aventuras de Paul y los peques de la casa se entretengan en esta época navideña con sus peripecias y dibujos.
De las cinco historias, mis favoritas son Tendiendo una mano y Una valiosa lección de Navidad, con la que Janice Ford finaliza la obra.
mawerik75
 13 December 2021
Es un libro con varias historias cortas, el protagonista es un oso polar llamado Paul, y toda su familia. Paul es un oso muy bueno, que quiere conocer a Papa Noel. Se supone que es un cuento para que los padres se lo lean a sus hijos, alguna pequeña imagen/ilustración/dibujo hubiera sido muy ameno para los peques.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?