Lola Romaní (Traductor)
ISBN : B00BSZTG9W
Editorial: Terciopelo (04/02/2013)

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.
Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera.
Sola en el mar, confu... >Voir plus

ana_LR
 07 May 2021
Cuando leí El príncipe pirata, no tenía ni idea de quién era la autora, ni siquiera conocía la trilogía, pero, después de haber disfrutado tanto de este primer libro, no me cabe duda de que seguiré leyendo a la autora por mucho tiempo, porque ha creado una historia casi perfecta. Y digo "casi" porque soy de esas personas que piensan que la perfección no existe, e historias como esta siempre me han hecho dudar.

La historia cuenta con unos personajes muy bien perfilados. Lazar di Fiori, un antiguo príncipe que se terminó convirtiendo en pirata para poder sobrevivir y que ahora está preparado para buscar venganza. Un hombre atormentado que solo quiere volver a recuperar la paz que le arrebataron. Y Allegra Monteverdi, una chica que poco tiene que ver con las mujeres de la época. A pesar de su inocencia, es valiente y temeraria, lo que hará que la convivencia con el pirata no sea muy agradable, pero sí muy entretenida para el lector. Juntos vivirán aventuras que harán que poco a poco se vayan uniendo cada vez más, aunque también desventuras que pueden lograr todo lo contrario.

El príncipe pirata es una muy buena historia de piratas, con una narración adictiva y una trama repleta de acción y romance, lo que hace que la historia se lea de forma muy ágil. Cabe destacar es autoconclusivo, a pesar de formar parte de una trilogía, y es que cada uno de los libros cuenta la historia de un personaje diferente. Si os llama la atención, no os lo penséis dos veces.
ana_LRana_LR07 May 2021
Allegra era su brújula, la estrella que le había guiado hasta el hogar durante la tempestad. Ella había salvado su alma.
otros libros clasificados: historiaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?