Editorial: Independently published (30/11/-1)

MeliCha24
 06 November 2022
Wooow, que puedo decir de esta segunda novela de la autora, más que se ha superado con creces.

Una bonita historia de amor, superación, algunos altibajos y bastantes escenas subiditas de tono que tanto nos gusta. 🔥

De primeras te encuentras con un protagonista masculino que va evolucionando a medida que va pasando la historia y a mí me ha ganado por completo.
De segundo te encuentras a una protagonista femenina que a ido superando todos los obstáculos que se le iban presentando.
Florencia, Barcelona, New York... son algunos de los escenarios en los que vivirás con ellos escenas muy bonitas.

En conclusión una historia que te hará sentir odio y amor por todos y cada uno de sus personajes. Y que no podrás parar de leer.

Enamorada de ellos y de su melodía más bonita. La sonrisa.❤

Posdata. No olvidemos que es el curro de una sola persona autopublicada. Sin el respaldo de una editorial que le ayude a la edición, maquetación, corrección etc.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio