Críticas sobre Hielo negro (7)

Coralgg
 15 julio 2020
Britt ha planeado una excursión a las montañas con sus amigos. Es una zona que conoce como la palma de su mano ya que ha viajado a la zona otras muchas veces pero cuando una tormenta de nieve se cruza en su camino la obliga a adentrarse en la nieve y el azar la conduce a una cabaña en la que interrumpirá los planes de unos extraños hombres. A partir de entonces Britt tendrá que poner en funcionamiento todos sus conocimientos sobre las montañas si quiere sobrevivir.

La verdad es que creo que tengo una unpopular opinion con este libro, ya que por lo que he visto a la mayoría de la gente, este libro le encanta y a mí la verdad es que se me hizo muy predecible y pesado de leer. Para empezar estamos ante el típico caso de síndrome de Estocolmo y vamos a ver es que me parece muy difícil de creer que una persona se enamore en poco tiempo de su secuestrador (ojo digo en tan poco tiempo ya que es verdad que cuando una persona pasa mucho tiempo, como años, con su secuestrador empieza a desarrollar sentimientos hacia este, ya que piensa que se preocupa por ella, o que quiere lo mejor para la persona secuestrada, etc. Pero no es el caso). También estoy bastante cansada de leer que el secuestrador es el típico modelo ante el que todas suspiramos con un pasado oscuro que luego irá cambiando (claro porque las personas cambian tan fácilmente) o que la protagonista al poco de conocerlo se obsesione con él y albergue sentimientos contradictorios. Por no decir que el genéro, el thriller no es mi género favorito pero si le añadimos todo lo anterior pues peor aún.
Fatima_Hernandez
 17 junio 2021
Hielo negro es un libro lleno de suspenso que mantiene a los lectores siempre esperando a que nuestra protagonista haga algún movimiento que le ayude a escapar de la situación que vive o que sus acciones la condenen a algo peor, sin duda es recomendable leerlo, ya que nos deja un mensaje: no te fíes.
Art3mis
 17 marzo 2021
Este libro logró captar e tan rápido que me lo leí en una noche. Fue increíble.
Becca tiene ese poder, el de enganchar al lector desde el principio. Si ya lo hacía conmigo con la saga Hush Hush, me enamoraba de este ya que me gustan más los libros solos que las sagas.
Estaba muy pendiente de la salida de este libro y me lo compré nada más salió, me lo leí esa noche y hace poco me lo he vuelto a leer para poder escribir la crítica.
De los mejores libros que me he leído de misterio. Despista y mantiene intrigado.
Muy buen libro
Risitoss_de_oro
 30 septiembre 2019
Hielo negro es un relato dónde suceden los sucesos menos esperados, al comienzo puedes pensar que es un tema cliché pero cuabdo pasas las páginas te das cuenta que no es para nada como pensabas, es un libro que te dejara pensando de como realmente suceden las cosas, no sabras en que personaje debes confiar y quien estara del lado del protagonitas. ¿que esperas para leer hielo negro?
MajoInternauta
 25 julio 2019
El primer libro que leo de esta autora y adicional es una recomendación y un préstamo! La verdad, es mucha carga para este pequeño de 350 páginas.

Es un buen libro, pero la verdad no es que me haya hecho feliz exactamente. No le quitare el merito de ser entretenido pero creo que no es una historia para mi.

Los personajes son cheveres y muy razonables, nada de princesas o príncipes, y eso es lo que más me gusta y fue mi esperanza para terminarlo. Personajes de los que puedes decir: Si! yo hubiese hecho eso!

Pero mucho cuento para una historia que sentí muy poco profunda. Y con un final de lo mas de apresurado... del tipo: acabemos esto, todos mueran, todos felices... y listo.
Carmen
 25 febrero 2019
novela policiaca, me gust'o
libroslove_
 17 noviembre 2018
Un relato realista, repleto de suspenso.

La primera impresión que tuve al leerlo fue que es un libro como cualquier otro, una historia común.Con un poco de romance, amores antiguos, unas vacaciones de por medio, parecía ser "normal". Y si bien contiene todo lo mencionado, estaba en un enorme error, es una lectura muy interesante. Ya que, avanzada la trama, la autora decide dar un giro inesperado que vuelve a la historia aún más atrapante y te deja en todo momento "con ganas de saber más".

Con respecto a los personajes, son sólidos y presentan personalidades definidas, donde el pasado te hace entender por qué actúan como lo hacen.

En todo momento me sentí confundida, sin saber en quien confiar.

Amo la forma en que narra la autora, siempre manteniendo al lector intrigado. Con capítulos cortos y ligeros de leer. Sólo cuenta con 350 páginas.

Se los recomiendo si necesitan un libro ligero pero atrapante.

Gracias por leerme, Love.

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso