Miguel Temprano Garcia (Traductor)
ISBN : 8419581399
Editorial: IMPEDIMENTA EDITORIAL S.L (15/04/2024)

Un museo londinense expone por primera vez los tesoros de Garamantia, una antigua civilización del norte de África, y los visitantes hacen colas eternas para ver las dos piezas más célebres de la exposición: el niño de oro y el cordel de oro. Se rumorea que el niño está maldito… Y los rumores alzan el vuelo cuando se produce un misterioso asesinato en el museo. Cuando un experto alemán levanta la sospecha de que los objetos expuestos son falsos, la red de intrigas s... >Voir plus

garion
 24 April 2024
Vi esta novela justamente aquí en Babelio hace una semana, que salía próximamente, y me la apunté enseguida, me llamó la atención la portada y el título, misterio y Egipto, dos cosas que me encantan ¿cómo no me iba a atraer?

Para empezar no es una novela nueva sino de 1977, no es que me importe pero es lo que lo esperaba cuando leí que se publicaba ahora, también es la primera novela de la autora y eso sí que se nota mucho.

Se supone que es de humor y de misterio, de esto último poco, y el humor si estaba por ahí yo no lo vi. xD

A mí no me ha gustado nada, sobre todo la primera parte es aburridísima y se hace eterna, mal estructurada con capítulos muy largos y luego el misterio tampoco es que merezca mucho la pena.

En este caso es totalmente cierto que "no hay que juzgar un libro por la portada".

gariongarion24 April 2024
A diferencia de lo que ocurre con el odio, nuestras reservas de paciencia son limitadas.