Editorial: Norma Editorial (21/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En 1969, el ser humano pisó la luna por primera vez. Neil Armstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins portaban la antorcha en nombre de la humanidad. Apoyados por los ingenieros y científicos más brillantes del momento, los tres se subieron a un cohete y cruzaron el vacío… por el mero hecho de demostrar que podíamos hacerlo.

En Apolo, Matt Fitch, Chris Baker y Mike Collins dejan de lado las leyendas urbanas, los cotilleos y la especulación y ponen ... >Voir plus

Airin
 14 December 2019
El dibujo me ha parecido precioso. Super detallado, realista y con unos colores muy acorde con la historia, tonos poco llamativos pero que dicen mucho y que van en sintonía con lo que se cuenta. La historia no está mal, cuenta cómo fue la experiencia de los tres primeros astronautas que llegaron y pisaron la luna. Los problemas, el viaje y, sobre todo y eso sí es cierto que me ha gustado, ha sido que ha hablado sobre los altibajos que produce un hecho tan importante en sus protagonistas. Cómo afecta el hecho de que algo tan importante repercuta solo en uno de ellos tres para que sea el protagonista o cómo sufrieron el estar lejos de su familia tanto tiempo. También me ha gustado que se hablará de cómo lo pasaban sus familiares en la tierra sabiendo que estaban ahí arriba o saber un poco del pasado de los protagonistas. La lectura es amena y se lee rápido pero lo único que no e ha gustado y que me ha sobrado bastante es tantísimo patriotismo americano, está muy bien que de sientan orgullosos, pero a cada diálogo había algo relacionado con la amada América y cosas varias. Se me ha hecho un poco pesado en ese aspecto. Por lo demás, es una novela gráfica entretenida y que no está mal para conocer un poco más esa historia tan importante en la humanidad.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 January 2020
Come, duerme, crea y destruye. Mi especie. La humanidad. También explora. Me atrevo a decir que los seres humanos llevamos la exploración en los genes. Nos cuesta tanto reprimir nuestro deseo de saber qué hay más allá como aguantarnos una meada.
AirinAirin14 January 2020
Nos ha recordado que podemos lograr aquello que nos propongamos... ¡Que debemos arriesgarnos a soñar! Cuando nos unimos, cuando trabajamos juntos, podemos cambiar el mundo, literalmente.
AirinAirin14 January 2020
La historia es fuego. El proceso exige sacrificios. Lo que importa es cómo sigamos adelante.
AirinAirin14 January 2020
El ser humano no debería frenar a medida que avanza.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro