LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: Empresa Activa (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

juanferbooks
 29 May 2021
Un encanto y un gran descubrimiento volver a leer este libro. Lo hice porque le recomendé a varias personas que lo leyeran diciéndoles que solo les tomaría 3 horas hacerlo. Me parecía que eso había durado mi primer vez. Ahora lo releí y demoré casi cuatro (debo estar volviendome viejo) pero valió la pena hacerlo. Redescubrir los mensajes tan impactantes de Fisher que siempre me invitan a desarrollar más el poder de mi mente y a cambiar la forma de pensar enfocándome en lo que quiero conseguir más que en lo que quiero evitar.
Se los recomiendo, una lectura amena que no les dejará impávidos y con la cual aprenderán más en esas 3 horas que con las dos películas que se van en el mismo tiempo.
Cada día, en todos los sentidos, estoy mejor y mejor.
Videos de Mark Fisher (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mark Fisher
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Cuánto sabes del Stephen King

¿Cuál fue su primer libro publicado?

The Tommyknockers
Carrie