LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Urano (30/11/-1)

Sandruki88
 04 July 2022
👛Reseña👛:Una obra exquisita de un fantástico aprendizaje. Una manera de aprender para abrirnos a la abundancia.
👛Autor👛: Me ha gustado mucho su manera de explicar y enseñar y sobre todo el desarrollo del libro
👛Opinión personal👛: Un libro que tiene que ser leído, por su sabiduría y por ser tan positivo, este autor nos hace ver que en la vida no hay que fijarse en los obstáculos sino vivir como si no existiera y de valorar nuestra vida como señal de triunfo creer y manifestar a través de la espiritualidad iluminado y pedir ayuda a nuestro maestro Dios.Cumplir metas y hacerlas realidad. Cumplir todos los sueños. Me ha gustado mucho la planca de oro sobre las finanzas y los por ciento que te dan muchas claves a la hora de invertir. Gracias a la vida por ponerme libros así porqué es estupendo. Lo recomiendo muchísimo ❤️

juanferbooks
 29 May 2021
Este espectacular libro de Fisher, y como todos sus libros, con mucha sabiduría en su interior.
Nos habla de abrirnos a la abundancia, de actúa como si los obstáculos no existieran, de fijarnos objetivos elevados, de practicar la perseverancia iluminada, la autosugestión, la beneficencia celestial y la despreocupación celestial.
Además trae como colofón un pequeño cuento llamado la palanca de oro acerca de reglas de finanzas para realizar inversiones en bienes raíces, por ejemplo la regla del 20% menos o del 1% que personalmente nunca había escuchado y nadie me había enseñado.
Este es un libro que vale la pena.
Videos de Mark Fisher (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mark Fisher
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth