LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Caja Negra Editora (01/04/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una situación que la crisis bancaria de 2008, lejos de poner fin, agravó. Este libro analiza los principales rasgos y mecanismos de este realismo capitalista, como el marco ideológico en el cual vivimos. Utilizando ejemplos de la política, el cine, la música y la literatura, mark fisher demuestra de qué manera el realismo capitalista permea todas las áreas de la experiencia contemporánea, cubriendo el horizonte de lo pensable y obturando la capacidad de imaginar un ... >Voir plus

anzuelo
 28 January 2022
Sabía que este libro, aún escrito en 2009, era muy certero a la hora de analizar la realidad social de hoy. Lo que no esperaba es que su flecha me alcanzase tan de lleno y abriese está herida que ahora borbotea y, creo, me va a dejar pensando algún tiempo.
Quizá flojea en su parte propositiva, pero se acaba de convertir en un imprescindible
Videos de Mark Fisher (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mark Fisher
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth