ISBN : B0BVLBH99L
Editorial: No reconocida (12/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 20 February 2023
Es una buena guía a tener en cuenta, aunque me ha descubierto pocas cosas que no supiera ya. Yo suelo viajar en plan low cost y por eso busco todo con tiempo, miro bastante bien el tema de los alojamientos, los transportes y demás. Aún así, suelen ocurrirme gastos imprevistos, como a todos.

La idea del libro es bastante buena y te da a conocer buscadores de vuelos, páginas de intercambios de casas para que el alojamiento salga más económico y algunos tips de viajes interesantes.
ANA72
 21 February 2023
Un libro en el que encontramos recomendaciones, trucos y consejos para viajar seguro y económico.
En muy pocas páginas encuentras de todo, hoteles, restaurantes, excursiones...
Tiene buena información y fácil de buscar.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero20 February 2023
Recordá, viajar no tiene por qué ser costoso. Con un poco de planificación y autocontrol, podés tener un viaje inolvidable sin gastar una fortuna.
ArielRomeroArielRomero20 February 2023
Travel Budget: Es una aplicación de presupuesto de viajes que te permite llevar un seguimiento de tus gastos durante tus viajes. Travel Budget te permite establecer un presupuesto y luego registrar tus gastos para asegurarte de no gastar más de lo que habías planeado.
ArielRomeroArielRomero20 February 2023
Expensify: Es una aplicación de seguimiento de gastos que te permite llevar un registro de tus gastos de viaje y crear informes de gastos para tus viajes de trabajo. Expensify también te permite escanear recibos y facturas para facilitar la gestión de tus gastos.
ArielRomeroArielRomero20 February 2023
Spendee: Es una aplicación de seguimiento de gastos que te permite registrar tus gastos y llevar un seguimiento de tus finanzas durante tus viajes. Spendee también te permite categorizar tus gastos y crear presupuestos para tus viajes.
ArielRomeroArielRomero20 February 2023
A mi vieja que desde muy chiquita me inculcó el amor por los viajes cuando no existía ni internet ni gps.  A mi viejo que manejó por todas las rutas argentinas y levantó valijas antes de que tuvieran rueditas.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?