ISBN : 198060990X
Editorial: No reconocida (19/03/2018)

Aure
 30 mayo 2018
Siendo un relato no lo voy a resumir , pero si me gustaría contaros sobre los protagonistas Leo y Luci, aquí vamos a saber de primera mano sus deseos, pensamientos, dudas y sentimientos en primera persona, su evolución desde que se conocen hasta el momento actual ,lo que ha resultado muy bonito de leer. Son pocas páginas ,sin embargo el resultado es muy positivo, da pie a conocer en profundidad a los dos de una forma especial ,Cristin nos describe el romance de amor-odio principal ,pero ya se sabe que hay un paso con esos sentimientos ,la amistad entre ellos da pie a muchos errores .En la lectura vamos a disfrutar de la gran pluma de Cristin con un vocabulario sencillo y ameno actual , con la aparición estelar de los personajes del anterior libro que os invito a descubrir para comprender mejor a Leo y Luci, creo que es imprescindible leer primero Atracción física y química .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: relatosVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo